SORPRESA

El cruce entre Pamela Villar y Damián Betular frente a una participante de "Bake Off Argentina"

La jurado de Telefe se animó a contradecir a su compañero en el reality de pastelería.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 01:07

Por el momento, Pamela Villar se mantenía con un perfil muy bajo en "Bake Off Argentina", pero este domingo se animó a protagonizar un cruce con Damián Betular ante su mirada opuesto en cuanto a la presentación de una participante. Sin desmentirlo, intentó dar su punto de vista y logró salirse con la suya.

La jurado de Telefe se caracteriza por su templanza, profesionalismo y mesura a la hora de dirigirse a los concursantes, todo lo contrario a Damián, quien es mucho más efusivo, espontáneo y divertido. Al ser tan distintos, en esta gala de eliminación marcaron su propia postura y ella logró imponerse.

La situación ocurrió cuando SIlvina pasó al frente con una torta de cupcakes que formaban dos figuras: una naranja y un limón. Como no cumplía la consigna, el pastelero se  lo hizo saber, pero Pamela destacó que se trataba de un gran postre, dejando de lado las reglas para ponderar lo que importa: el sabor.

"¿Por qué no elegiste una de las dos e hiciste dos?", le consultó Betular a la participante, quien aseguró: "Porque me gusta mucho tanto la naranja como el limón, me gustan mucho los cítricos y decidí hacer los dos bien separados". "Entre toda esa serenidad y paz hay un espíritu rebelde", notó él frente a Villar.

Fue entonces que llegó la pregunta capciosa para la contadora: "¿Era una única pieza o hiciste dos?", a lo que contestó: "No, eran única pieza, una naranja y un limón". Con picardía él logró ganarle: "Son dos únicas piezas". La mujer dejó en claro que se había equivocado y la próxima vez debía prestar más atención a las consignas, pero no esperaba que Pame saliera en su defensa.

 

Las devoluciones encontradas

Damián le dijo a Sil: "El de naranja es maravilloso, el de zanahoria es maravilloso, la humedad, es espectacular, el relleno también, el de limón también. Yo entiendo y también soy bastante reacio a los colorantes, pero esta es una prueba que tiene que parecer un limón si traés un limón. Entonces, la crema tiene que ser amarilla, si la consigna es una única pieza y representa algo, cuidado Sil. El sabor te ayuda muchas veces, hasta que un día no".

En contraposición, la reconocida pastelera desacreditó a su colega: "Damián, tenés razón, pero está muy rico. Entonces ahí empiezo como una lucha interna. Está riquísimo y me gusta que hayas usado el merengue como cubierta. Me falta reforzar un poco los colores y la idea"

Finalmente, Dolli reconoció: "La próxima vez cuando demos la consigna vas a estar adelante para escuchar bien, además yo te quiero escuchar cuando hablás, porque prácticamente no te escucho. Silvina, tenés que levantar un poco. Estrictamente hablando de lo que presentaste, es impecable". Tras conocer el veredicto del jurado, la contadora no quedó entre los peores del día, a pesar de no haber cumplido con la consigna. ¡Punto para Villar!

Otras Noticias