PURA DIVERSIÓN

El sorpresivo regalo de cumpleaños para Silvina Escudero de sus compañeros de "Los Mammones"

La panelista de América TV celebró esta fecha tan especial junto a sus colegas.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 22:48

Silvina Escudero había adelantado el viernes pasado que este lunes era su cumpleaños, por lo que sus compañeros de "Los Mammones" quisieron sorprenderla con un regalo fuera de lo común. Dado que recién comienzan las flexibilizaciones por la pandemia de coronavirus, ellos decidieron llevar la fiesta al ciclo.

Cuando comenzó esta nueva edición, Jey Mammón y sus colegas saludaron a la panelista de América TV, quien se mostró feliz por tantos mensajes recibidos en esta fecha tan especial. Lo que no esperaba era que luego le dieran un obsequio tan particular al aire.

Con la complicidad de Jey, una de las panelistas le hizo un particular obsequio para que no pasara desapercibido su festejo: "Antes de ponerme de pie, quiero preguntarle a Sonia, porque creo que trajo algo". Fue entonces que la compañera de Silvina pasó al frente y colocó en el medio del estudio una botella.

"Traje algo sobre todo para la señorita Escudero, que hoy cumple años. La gente que es de riesgo va a saber de qué se trata esto", indicó la cantante. Fue entonces que comenzaron a bailar con Escudero el famoso "baile de la botella" y se armó una fiesta privada.

 

Un cumpleaños muy especial

Por primera vez, la bailarina cumplió un nuevo año de vida lejos de su hermana Vanina, su cuñado Álvaro Navia y sus sobrinos Benicio y Joaquina. En varias ocasiones, comentó frente a las cámaras su tristeza por la distancia que los separa y cuánto los extraña en su día a día.

Esta vez, la diosa argentina aprovechó la pantalla de América para dejarles un mensaje muy amoroso: "Un beso a mis sobrinos que los amo tanto, se quedaron hasta tarde para verme. Los amo". Además, sus colegas le cantaron el cumpleaños y le regalaron flores.

Otras Noticias