CON ESTILO

Elegancia en su máxima expresión: Jésica Cirio marca tendencia con la decoración de su living

La modelo utilizó elementos específicos que vuelven único a este lugar.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:30

Hace ya varios años que Jésica Cirio construyó su camino junto a Martín Insaurralde: tienen una hija en común y construyeron un hogar en donde pueden criar a su pequeña al aire libre y con muchos lujos y comodidades. Sin embargo, la decoración de la gran mansión que poseen llevó mucho tiempo y, hoy en día, la modelo se muestra sumamente orgullosa de este lugar.

Aunque la gran mayoría del tiempo la pasa en el trabajo o al aire libre para hacer ejercicio, hay un lugar en específico que le fascina y al que mostró desde varios ángulos en sus redes sociales: el living comedor. Decorado con tonos neutros, elementos que añaden absoluta elegancia y adornos originales, este espacio toma un gran protagonismo en la casa de la conductora de "La Peña de Morfi".

La pequeña hija de Jésica deja su marca en cada lugar de la casa.

El primer detalle que más llama la atención es el piso cubierto con una cerámica que simula ser mármol. Este elemento resulta clave a la hora de aportar este estilo sobrio y lujoso. Como el suelo es de color claro, el resto de los componentes se combinan con el en tonos contrastantes que hacen que cada uno luzca a su manera.

Dos columnas en color wengué son el elemento que marca un balance entre la pared y los muebles y, sin necesidad de ostentar en demasiados adornos, Jésica Cirio encontró el equilibrio perfecto para lucir un espacio decorado, elegante y agradable a la vista. Algunos jarrones en tono tierras y un imponente cuadro rústico terminan que coronar el lugar.

Cada espacio de la casa tiene decoraciones diferentes.

En último lugar se encuentras los tres sillones que tiene Cirio en este espacio que aportan una sensación de profesionalismo al ambiente. Con los apoyabrazos combinados en la misma tonalidad que todo el cuerpo de los asientos, este mueble combina con el piso y contrasta con las paredes oscuras y los cuadros que tienen las mismas gamas.

 

Una pieza clave

Esta parte de la casa da directo a la galería.

Claro que toda esta decoración no podría haberse llevado a cabo sin la presencia de una importante luz natural, ya que los tonos oscuros apagarían mucho el ambiente si no fuera por los enormes ventanales que tienen a un costado y le aportan una gran entrada de sol.

Otras Noticias