astrología

Energía para arrancar la semana: conocé los consejos del horóscopo para el 27 de septiembre

La lectura diaria ya está disponible para encarar de forma diferente este lunes.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:00

Una nueva semana empieza dentro de la época de libra de este año: el balance, las habilidades sociales y el disfrute, son algunos de los elementos que se mostraran a favor del horóscopo en esta etapa. Por este motivo, ya se encuentran disponibles los consejos para cada signo para poder arrancar la semana con una energía especial.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La lectura de este signo dice que es muy importante saber que no se puede ganar algo sin perder otra cosa, esa es la ley de la vida. Por este motivo, para lograr tus objetivos habrá algunos sacrificios que se deban hacer y es hora de pensar si se está dispuesto o no.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Hoy es un día para concretar proyectos. Hay una tarea pendiente desde hace mucho tiempo que no deja avanzar el resto de tus ideas, por lo que llegó el momento de darle un cierre y poder avanzar sin problemas. El resto vendrá solo.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Es posible que gran parte de las preocupaciones que tiene géminis en este momento se deban a las personas de las que se rodea, por este motivo, el horóscopo recomienda hacer un profundo análisis y descartar aquello que realmente no suma. Siempre hay que poner de parte de uno para que las cosas fluyan.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Hoy es el día para poner límites: no te dejes manejar por los demás. Durante mucho tiempo tuviste influencia de la gente que te rodea para manejar tu vida, pero hoy lo único que importa es lo que vos querés y anhelás.

Los tauro son personas que adoran las cosas simples, como comer y dormir.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

El amor estará del lado de leo hoy, que es uno de los signos más seductores del horóscopo. Hay una persona que llama tu atención hace tiempo (ya sea del lado romántico, amistoso o laboral) y podrás encontrar las herramientas para acercarte y obtener lo que querés.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo tiene muchas dudas desde hace un tiempo y esto se debe a que no se toma el tiempo necesario para pasar tiempo a solas. Entender a tu mente y a tu cuerpo es fundamental para que puedas resolver lo que te atormenta.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Este signo del horóscopo tiene que dejar de ocultar las cosas con tal de no querer lastimar al resto. Debés ponerte en el lugar de la otra persona y realmente pensar, ¿te gustaría que te mientan o que te digan la verdad aunque duela?

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Serás testigo de algunas situaciones injustas y muchas veces te verás en la disputa de hablar o callar. Tenés las herramientas para luchar por la justicia, es importante que no dejes pasar estas situaciones porque verás las consecuencias.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

No tengas miedo a intentar un nuevo método o a arriesgarte en la vida, naciste para ello. La vida te enseñó que el mejor camino es el movimiento, por lo que necesitas hacer cosas para sentirte completo.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Es importante que te entregues a las cosas si tienes las herramientas para defenderte. Muchas veces las cosas que guardás son las que más pueden servirte y no tomás provecho de eso como corresponde.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

El día de hoy vas a tener que poner un poco más de espíritu a lo que vives, porque el camino de tu vida se construye en base a la experiencia. Si hacés las cosas sin ganas, el horóscopo predice que no podrás ver el fruto de tu dedicación.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

El piscis tiene mucho amor para dar, pero no todas las personas lo reciben de la misma manera. Por este motivo, debés aprender a aceptar que tu cariño no tendrá la misma recepción y eso también está bien.

Otras Noticias