Tiemblan las redes

“Es tremendo”: Wanda Nara se hartó, hizo un fuertísimo reclamo y llamó a la concientización

La actual mujer de Mauro Icardi encendió la polémica en su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 20:47

Luego de haber recibido múltiples críticas por la salida nocturna que hizo con Zaira, Wanda Nara explotó por Instagram. Sí, la actual pareja de Mauro Icardi deploró la manera en la que se alzaron en su contra después de dicho acontecimiento.

Para ser exactos, la exmujer de Maxi López escribió en las historias de su cuenta oficial de Instagram lo siguiente: “Increíble que nunca escuché que nadie diga: ‘El padre se fue y dejó a los nenes con la mamá'”. En ese sentido, Wanda agregó: La mamá se va y quedan con el papá y es tremendo. Una noche versus casi todo el año que tanto mi hermana como yo cuidamos a nuestros hijos cuando papá trabaja. Aclarando que, además, las dos trabajamos y tenemos nuestra empresa”.

Por último, pero no menos importante, Nara subrayó: “Pero no nacimos hombres, somos mujeres y ahí está el problema”. Tal como lo explicó la también influencer, decidió tomarse una noche libre con su hermana, pero, según sus detractores, eso no estaría permitido, pues tendrían que haberse quedado a cuidar a sus hijos.

 

Lo que dijo Zaira

La hermana de Wanda aprovechó que esta habló al respecto en sus redes sociales para hacer lo mismo. Sí, Zaira compartió los dichos de la mujer de Mauro y, a su vez, emitió su opinión al respecto. En concreto, la conductora de televisión dijo: “Vivimos por nuestros hijos y por nuestras familias. Nuestros hijos tiene dos padres y nosotras por suerte pudimos coordinar la reunión que teníamos en el momento”.

Ya para finalizar, la figura de Telefe destacó que ama su rol como madre, pero no por eso dejará su vida social a un lado: “Ojalá que las que critican puedan ser un poco más felices e independientes, porque el secreto del éxito está en eso, en intentar ser felices siempre”.

Otras Noticias