Elegancia

Estilo vintage: así es el lujoso hotel madrileño en donde se instaló La China Suárez

La famosa compartió varias postales con sus seguidores, donde se ve el lugar.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:00

Hace ya casi un mes que la China Suárez abandonó su cómoda vida en Argentina y decidió volar hasta España con sus hijos y su madre. Claro que todo se debe a cuestiones laborales, que la obligaron a tomar la decisión de hacer una mudanza a la capital del país Europeo. Sin casa propia, ni departamento, la mediática eligió un prestigioso hotel para hospedarse

A través de varias fotos y un video, la madre de Rufina Cabré, dejó en claro que la pasa bomba lejos de Benjamín Vicuña. Si bien la China había viajado con su madre e hijos, hoy, se hospeda en un elegante hotel de Madrid, aunque no se sabe cuál es, se dice que se trata de uno de los más exclusivos de la capital. 

En un video que compartió Suárez junto a su peluquero y representante, se ve una habitación muy cálida, con dos camas, alrededor  de una plaza y media. Con un ventanal gigante, que da a un parque super verde, que sería una especie de patio del hotel. Cortinas al estilo retro y muy elegantes, de un color verde oscuro. Mientras que los muebles se ven algo pasados de moda, a propósito, claramente, para un estilo vintage. 

"Falta Rufi", escribió la modelo en su posteo.

Además de la habitación, la China se encargó de mostrar cómo eran los pasillos del lugar. Con una foto junto a Amancio y Magnolia, Suárez dejó en claro que el hotel no es ningún lugar básico o de cualquier estilo. El piso del lugar es negro, con algunos tonos de blanco, una especie de marmolado. Se trata de un refinado suelo de porcelanato simil marmol.

Mientras que las paredes son de yeso, con un estilo griego, que da la sensación de un lugar cómodo, pero muy elegante a la vez. Así por lo menos lo demostró la China al escribir:  "Llegar a casa de trabajar". De ese modo, la modelo dio a entender que se siente como en casa, aunque no esté en ella. 

 

Es un montón

La China se ha mostrado fanática de Louis Vuitton.

Mientras la China Suárez disfruta de su vida en España, llena de lujos, deja en claro que todo lo que usa, es bastante caro. Tal como su atuendo Versace para el festival de cine, o como el cochecito que compartió hace unas horas, donde pasea a su hijo Amancio. Se trata de un producto perteneciente al diseñador Jeremy Scott, en especial, la capsula Wings. Y es que es tan lujoso e increíble, que grandes celebridades como Gigi Hadid y Chiara Ferragni lo han utilizado para sus hijos.

Otras Noticias