Gran revelación

“Estuvo armando quilombo”: Georgina Barbarossa contó la experiencia paranormal con su madre

La exparticipante de “MasterChef Celebrity” habló a corazón abierto.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 02:00

En agosto del 2020, murió a sus 91 años Susana Roig, la madre de Georgina Barbarossa, en el Hospital Naval, nosocomio en donde estaba internada. Susana sufría de problemas coronarios, diabetes y hace diez años estaba ciega, padecimientos que fueron empeorando con el pasar de los años. La actriz en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live habló de esta lamentable pérdida y contó la experiencia paranormal que vivió en su hogar, el cual lo asocia con la energía de su madre.

“Yo creo totalmente en las energías. Mamá está en casa. Al principio, estuvo armando quilombo. Yo estaba con Lucía y me dice: '¿Vos tiraste todos los collares del vestidor?', y le digo que no”, comentó la exintegrante de “Mesa de Noticias”. Del mismo modo, la artista agregó: “Cuando me meto por el pasillo para ir a mi vestidor, cuando pasé, tres cuadros que había, tres fotos, se rompieron. Se rompieron todos los vidrios, te lo juro por Dios”.

Al ver todo lo que sucedía en su casa, Barbarossa solo atinó a hacerle un pedido a su mamá. “Y le dije: 'Vieja, no me armes quilombo, vendeme entradas para el streaming, dejate de joder'”. Sin embargo, este no fue el único mensaje que recibió de Susana. “Después hubo otra cosa. Me mandaron angelitos para que los besara. Yo armé un altar en casa. Parecía un memorial. Puse todos los muertitos que tengo en la familia. Mamá, papá y el Vasco. Al otro día de ponerlo, viene Lucía y me dice: '¿Vos dejaste una vela prendida toda la noche?'. Y le dije que sí. Fue al poco tiempo que fue lo de Elsa Serrano. Me quedé consternada con eso. Yo creo que ahí también puso la mano la vieja”, confesó la artista.

La madre de Georgina falleció en plena cuarentena, aunque no fue por coronavirus.

 

Su vida en Córdoba

Georgina se fue a Villa Giardino, la ciudad cordobesa en donde vive gran parte de año. “Vinimos a Villa Giardino con el Vasco, mi marido, hace 25 años. Compramos un terreno en una esquina y, al poco tiempo, decidimos comprar otros, porque queríamos tener privacidad. Después, todo el mundo se copó y empezaron a construir en toda la zona”, comentó la actriz en diálogo con Primicias.Ya. Igualmente, añadió: “Acá tengo un jardín maravilloso, mi huerta y un sector para hacer compost. Siempre me encantó el contacto con la naturaleza”.

Otras Noticias