INESPERADO

Matilda Blanco reveló las experiencias sobrenaturales que vive en su hogar: "Duermo custodiada"

La reconocida diseñadora confesó la singular situación paranormal a la que se enfrenta a diario.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:19

A pesar de ser una de las figuras más reconocidas en el mundo de la moda y del diseño, este año Matilda Blanco contó con un singular protagonismo tras su paso como jurado y coach de “Corte y Confección”. En las diferentes temporadas del reality, la mediática logró captar la atención del público con sus fuertes devoluciones en el programa.

En esta oportunidad, la reconocida diseñadora dio que hablar al confesar que vive con una extraña presencia en su hogar. Puntualmente, Matilda confesó que se experimentó una serie de acontecimientos paranormales cuando se aproxima al piano de su casa.

 

La historia paranormal de Matilda

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la especialista en moda aclaró que no le teme a las presencias en su hogar y que cree en dichos sucesos. En este marco, detalló sobre su experiencia: “Yo creo en lo sobrenatural y bastante, tuve unas situaciones paranormales acá en mi casa porque acá vivía un alma buena, una pianista”.

Luego de ello, Matilda puntualizó sobre diferentes hechos que vivió en su hogar: “En oportunidades vimos que se movían cosas y había sonidos”. En este aspecto, la diseñadora detalló que sus mascotas percibían la presencia en su hogar. Así lo mencionaba: “Los gatos miraban a un lugar y no sabía qué era lo que miraban”.

Tras sus palabras, Blanco reveló sus sensaciones al respecto y consideró que podría tratarse de una pianista. Así lo manifestaba: “Sentí que era esa persona, a mí me gusta mucho la música, los conciertos y el piano, sentimos que era una maestra de piano que está acá y nos cuida”.

De igual forma, explicó por qué no siente temor al respecto: “Esta mujer era muy querida, no me da miedo porque yo me voy a dormir con mis perros y gatos. Estoy muy cuidada y duermo custodiada”. Por último, reveló la singular experiencia que le permitió pensar que se trataría de presencia con larga data: "En el mismo lugar donde ella tenía su piano, sentí un perfume antiguo. Como de esos perfumes de antes, de talquito. Sentí ese perfume pero realmente creo que es alguien inofensivo. Es alguien que es luz y está todo bien”.

Otras Noticias