Estilazo

Moderno y minimalista: así es el ostentoso living en donde Fito Páez encuentra inspiración

El famoso ha dejado ver el lugar y le puso onda. Lo mostró en su cuenta de Instagram.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:30

Fito Páez es uno de los más grandes músicos argentinos, con un super estilo para vestirse y en su vida. Con mucha onda, el mediático construyó un living envidiable. Así lo dejó ver en muchas de sus fotos en redes sociales, donde sus seguidores quedaron asombrados

La primera y única vez que se pudo ver bien en detalle el lugar fue cuando el cantante recibió un Grammy, hace algunos meses atrás. Emocionado y a la distancia, Fito se debió quedar en su casa donde se filmó junto a su familia, en el living; sí, nada de lujos, ni pantallas verdes. Páez optó por la simplicidad. 

Tiene dos hijos el músico.

Con una pared roja carmesí, Fito decoró su living de la manera más clásica. Puerta blanca, pared roja y sillón celeste esquinero. Si, muchos dirán que las combinaciones de esos colores es imposible, pero Páez hizo que todo quedara perfectamente equilibrado y súper canchero. 

El hijo del músico vive con su madre.

Si bien no se sabe si el living es de la casa de Buenos Aires o la de Rosario, la realidad es que poco importa, porque sea la que sea, es impresionante. La puerta de madera, al estilo griego, y la pared super roja, llena de cuadros. Y una lámpara que entona el lugar con una luz amarilla al estilo retro. 

El famoso durante toda la pandemia se instaló en su living a tocar música.

Algunos cojines del sofá tienen color rojo en el medio, para que todo pueda combinar, y es que es increíble como cada detalle fue pensado, ya que no solo partes del sillón tienen el mismo color de la pared, sino que también hay una pequeña mesa roja del mismo tono. 

 

Todo vuelve a la normalidad

El famoso tocó en el espacio cultural Saldia.

Más allá de ser músico, Fito Páez ha dejado en claro que la música es quien lo mantiene vivo y cuerdo. Durante la pandemia, sin poder realizar conciertos, el famoso se mostró muy angustiado, y desmejorado. Pero desde que las restricciones fueron desapareciendo, Fito ha vuelto a ser el de siempre, como anoche en un nuevo show que dio y se mostró contento en redes.

Otras Noticias