Fuerte relato

“Ni lo esperaba”: la actitud de Matías Martin que revivió su enfrentamiento con Cabito

El exintegrante de “Basta de Todo” fue tajante al hablar de su excompañero de trabajo.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 05:00

Al parecer, los más de 13 años juntos en el programa “Basta de Todo” que se emitía en Radio Metro hicieron mella en la relación de Matías Martin y Eduardo Massa Alcántara, popularmente conocido como Cabito. Para los millones de radioescuchas del ciclo, esta dupla radial demostraba gran complicidad y buena onda, aunque todo indicaría que nada de esto fue así. El primer conflicto que hubo fue la dura acusación que recayó sobre Martin, ya que muchos lo apuntaban de ser el culpable de que el panelista haya sido echado de la radio.

Al ser el centro de las críticas, el conductor se defendió y reveló qué es lo que sucedió con su excolumnista estrella. “Lo acompaño desde que lo conozco, hace 13 años, y siempre estuve junto a él: lo acompañé, combatí la discriminación. Los que están a su alrededor lo sufren, pero la víctima es él. El estado de deterioro y abandono se hizo insostenible”, expresó Matías.

En la reciente entrevista que brindó Cabito a Juan Etchegoyen para Mitre Live, fue contundente al hablar de su relación con su excompañero. Cabe mencionar que el actor estuvo internado por más de dos meses en el Hospital de Clínicas. Al ser consultado por el cariño que recibió en todo ese tiempo que estuvo muy grave, el artista manifestó: “El amor de la gente fue tremendo en este tiempo y lo que me han manifestado en las redes es emocionante. Ni hablar el amor del medio. Lo que pasa es que a muchos les he hecho notas y yo soy buena leche”.

Del mismo modo, Cabito dio algunos nombres de las personas del ambiente que estuvieron presentes en este complicado momento. “Te nombré a Tognetti, pero te puedo nombrar a mil que estuvieron muy cerca: Andrés Ciro, Andy Kusnetzoff, Seba Wainraich, Marcelo Palacios, Gastón Recondo. Tanta gente se ha preocupado por mí que me cuesta muchísimo trabajo nombrar a todos”, expresó el actor, aunque no mencionó a Matías, su colega de muchos años. Al respecto de este tema, el exintegrante de “678” indicó tajante: “Matías Martín no me llamó cuando estuve internado. No tiene por qué escribirme, no somos amigos y ni lo esperaba. No lamenté que me llame y no lo tiene por qué hacer. Ya nos dijimos lo que teníamos que decirnos. No tiene por qué llamarme. Compartíamos un espacio de radio y uno no es amigo de todas las personas con las que trabaja”.

“Basta de Todo” era uno de los éxitos más increíbles de la radio Argentina.

 

El duro momento del artista

Cabito estuvo como invitado en el programa “A la tarde”, el cual conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV, en donde habló sobre su estado de salud. “Estoy bastante mejor. Cuando era obeso, era diabético y, cuando adelgacé tanto tanto, dejé de aplicarme insulina, pero lo que la diabetes arruinó ya había quedado y no le di bola a las vitaminas que tenía que tomar. Me sentía bien y tenía una anemia”, reveló el expanelista de “Basta de Todo”. Igualmente añadió: “Nunca tuve ninguna otra adicción, eso también me ayudó a recuperarme. Ahora estoy mucho mejor. En un momento estuve en el fondo del mar. Estuvieron a punto de cortarme una pierna, vinieron doce médicos y me lo dijeron. Yo no quise, creí que había un tratamiento y que había que seguir intentando. Mi pierna está acá y está conmigo, entré caminando”.

 

Otras Noticias