Astrología

No podrás evitar la atracción: los 5 signos del Zodiaco que más coquetean

La lista de los astros que no tendrán problemas para conquistar tu corazón.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 03:30

El coqueteo es una tarea muy difícil para algunos y otros eligen detalladamente esa persona a la que le van a presumir. Pero también están aquellos que nacieron con un don especial para hacer de su presencia el centro de atención y el lugar al que se dirigen todas las miradas. Aquí, los cinco signos del Zodiaco que más coquetean.

Aries está lleno de energía y entusiasmo.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Esta esfera celeste lo lleva en su sangre: logra con cada mirada una atracción fatal hacia los que lo rodean. Es muy complicado no caer en sus encantos. Por otro lado, si está interesado en conquistar a una persona, saca sus mejores armas y entrega lo mejor de sí, por lo que es fácil dejarse llevar por su sensibilidad y energía positiva.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

La pasión de este signo por conocer gente lo lleva a ser uno de los mejores en el área del coqueteo. Cuando pone la mirada en alguien, rara vez falla en su objetivo. Lo caracterizan una gran seguridad en sí mismos, así como también la extroversión y la determinación para cumplir sus metas. Sus encantos tienen buenos resultados.

Los leo son independientes, fuertes y ambiciosos.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Por naturaleza, es dominante y hace honor a su elemento, el fuego. Busca coincidir con su ser amado en todos los aspectos posibles y cuenta con un gran nivel de persuasión. Además, se entrega en su totalidad a la hora de amar.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Cando este signo ama, lo hace sin medidas ni miedos a las consecuencias, por lo que caer rendido a sus pies no es algo fuera de lo común. Sabe explotar su belleza y sonrisa única, ganadora de todas las miradas. Tiene el don del romance y la solidaridad.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Su alma conservadora causa tal intriga que el coqueteo se le da sin esfuerzos. Elige muy bien a quien entregarle su corazón y, al hacerlo, no tiene reparos. Por más que la relación no prospere, jamás lo querrás fuera de tu vida.

Otras Noticias