Dura noticia

“No tienen altura moral”: tras varias bajas, tambalea la realización de la serie de Ricardo Fort

En el ciclo de Karina Mazzocco, hablaron con un íntimo amigo del empresario.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 21:40

Desde que se comenzó a filmar “El Comandante”, la serie que pretende rendirle un homenaje al carismático empresario Ricardo Fort, muchas de las figuras que fueron convocadas se negaron para ser parte de esta biopic. Erika Mitdank, Claudia Ciardone, Virginia Gallardo o Adriana Salgueiro son algunas de las mujeres que le dijeron que no a la productora “20/20 FILMS”, la cual quiere inmortalizar al empresario chocolatero. “Las últimas veces que hablé, no la pasé bien, así que elegí no participar para justamente no pasarla mal”, había comentado Ciardone al ser consultada sobre su participación en la serie.

Hoy, en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV, revelaron que al haber tantas bajas tambalea la realización de “El Comandante”. “¿Por qué tantas bajas? ¿Por qué tanta gente que se convocó para hacer la serie se está bajando?”, indagó la presentadora, para dar pie a que opine al respecto Guillermo Peyrano, un íntimo amigo del exjurado del “Bailando por un Sueño 2010”. “Por lo que acabo de ver (en el informe), es bastante justificado que la gente se baje. Por lo que escuché no son las razones exactas, pero está bien que se bajen. No tienen altura moral para hablar de Ricardo”.

Ante estas palabras, Karina le consultó a Peyrano. “¿Las personas que se bajan son las que no tiene altura moral?”. Muy seguro, el amigo de Fort le respondió que sí, aunque afirmó que hay muchas figuras que tendrían que ser parte de esta serie y no están. “Las que no han convocado por desconocimiento, por ignorancia, por falta de investigación no son las que están en la serie”. Al ser consultado por la ausencia de Salgueiro, Guillermo fue lapidario: “Hace bien Adriana Salgueiro en no estar. Tuvo inconvenientes con él bastante serios en lo económico, porque el marido de ella fue el productor (de la última obra en la que participó Fort)”.

 

Las palabras de Adriana

Cuando le preguntaron a Adriana por qué no será parte de la biopic de Ricardo, expresó: “Les dije que no cuando me llamaron al principio. Creo que lo nuestro, lo que yo sentí por Ricardo y lo que él sintió por mí era tan genuino y tan poco entendido por el resto que no quiero que nada que yo diga pueda malinterpretarse. Prefiero que quede en mí y en mi corazón. A la familia por ahí yo no le caía bien o no me querían. Entonces ahora ellos son los que están, Ricardo ya no está más”.

Fort y Salgueiro solían compartir mucho tiempo juntos.

 

Otras Noticias