INESPERADO

Pampita desmintió a Pancho Dotto y contó la verdad sobre su vínculo con Guillermina Valdés

La jurado de "Showmatch: La Academia" realizó un fuerte descargo en una nota.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 21:49

Los fuertes rumores de un cortocircuito entre Carolina "Pampita" Ardohain y Guillermina Valdés generaron tensión en "Showmatch: La Academia", sobre todo porque cada vez más personas alimentan esta versión de una enemistad entre ellas. Ahora, la diosa argentina salió a aclarar los tantos.

La jurado de El Trece no esperaba que el propio Pancho Dotto saliera a comentar acerca de cómo se vivía en el backstage de las pasarelas su fama: 'Pampita era la envidia de todas las modelos. Ella tenía un objetivo muy claro que era arrasar con todo y se llevaba el mundo por delante. Y la mirada de las modelos estaba puesta en ella”.

Luego, Ángel De Brito también aportó su granito de arena para que se intensificaran estas diferencias entre Pampita y la mujer de Marcelo Tinelli, pero ella admitió en diálogo con la revista Paparazzi: “Es un chiste, cómo la voy a odiar, esas cosas que dice Ángel son un chiste, no hay que tomarlo literal”.

Sin ánimos de ganarse un nuevo enemigo, Ardohain aclaró que no siente enojo por las declaraciones del conductor de "Los Ángeles de la Mañana": “No me ofende; además Guille sabe que no es verdad y que no hay nada de realidad en eso”.

 

La verdad sobre su vínculo con Guillermina 

La conductora de "Pampita Online" quiso dejar claro que no existe una enemistad con la esposa de Tinelli e incluso admitió que tienen buena onda en el jurado: “No hay nada, ni siquiera coincidimos nuestras etapas de trabajo en las pasarelas, nada que ver. Hay mucho respeto, compañerismo, y la verdad es que lo pasamos bien en el jurado, nos divertimos”.

Recordemos que, cuando Guillermina se incorporó a "Showmatch", las primeras semanas la modelo fue quien se negó a incorporarla al grupo de WhatsApp. Cuando le consultaron el motivo, ella dijo que le contaría todo lo que se charlaba en privado al jefe y luego cedió sin saber que Valdés se quedaría por mucho tiempo más.

Otras Noticias