Tristeza

"Qué infeliz que soy": el desgarrador relato de Claudia Fontán sobre su momento más difícil

La famosa reveló detalles íntimos de su vida y emocionó a todos.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:00

Claudia Fontán es sin dudas, una de las famosas más queridas de Argentina. Con una simpatía única, y la humildad que la caracteriza, la actriz ha sabido ganarse el corazón de todos. Sin embargo, el camino hacia el éxito no fue nada fácil; fue más bien, trágico, podría decirse

Fue ella misma quien reveló a La Nación detalles super íntimos sobre su vida, cómo atravesó la infancia en una familia de padres separados y todo lo que eso conlleva. La Gunda, sin vergüenza de nada, confesó que pasar hambre fue una de las cosas más dolorosas en su vida, pero antes de eso, contó cómo empezó todo. 

La actriz ganó el premio Cóndor a revelación femenina. 

"Yo tenía 8 años cuando mis padres se separaron. Mi mamá, Adelma, era la típica señora que se separa a los 38 años y se da cuenta de que no sabe hacer nada. Nada. Al principio mi abuelo nos ayudaba, pero cuando murió nos quedamos sin la plata del abuelo", comenzó a relatar Claudia, con una angustia atravesada en el medio de su garganta. 

Fue entonces que procedió a contar, qué hacia su madre para pasar esos malos momentos y que tanto Fontán como sus hermanos, no se quedaran sin comer nada: "Pasamos épocas tremendas. Tremendas. De hambre. De hambre mal. Mi mamá nos hacía sentar debajo de la higuera y nos hacía creer que no había nada más maravilloso que saborear higos mientras cantaban canciones bajo la sombra del árbol. Nos lo hacía vivir como una aventura".

Desde muy chica sabía que la actuación era lo suyo.

Ya para ese momento del relato, Claudia estaba emocionada hasta las lagrimas y el dolor en su voz se hacía notar, y es que muchas veces se cree que la vida de los famosos siempre fue buena o que todos provienen del nepotismo, cuando muchos de ellos, vivieron pasados trágicos. 

Antes de cerrar la historia de su infancia y dejar atrás el doloroso recuerdo, Fontán decidió revelar otro detalle, que dejó a todos angustiados: "Venían a cortarnos la luz, y mamá decía a bajar las cortinas, a esconderse, que vienen a cortar la luz. Cuando pasás ese momento decís qué infeliz que soy. Cuando sos grande y ya pasaste por eso lo agradecés. Yo sé que con una taza de arroz y un poco de aceite estoy una semana". 

De ese modo, Claudia dejó ver que nada fue fácil para ella y que todo se trata de perseverancia y esfuerzo propio, que todos pueden formar su propio camino hacia los sueños que anhelan.

 

Una pasión

La famosa comparte sus recetas.

Desde que La Gunda ingresó a "MasterChef Celebrity", descubrió que la cocina es su pasión y que solo se trataba de una empujoncito para empezar a dedicarse de lleno a eso. Si bien, Claudia quedó eliminada del certamen, en su vida personal sigue con la cocina, de hecho, en su cuenta de Instagram, se puede ver un feed lleno de fotos de comidas.

Otras Noticias