FEROZ COMPETENCIA

Rating: con una fuerte apuesta de Jorge Lanata en "PPT", así fue la noche para "Bake Off" y El Trece

Los conductores se sacaron chispas con sus propuestas y obtuvieron impactantes resultados.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 08:47

En la noche de este domingo se llevó adelante una nueva y ya clásica competencia entre Jorge Lanata y Paula Chaves. Tanto Telefe como El Trece apostaron en los conductores con sus respectivos ciclos para dar pelea en el prime time del fin de semana. Con grandes propuestas desde ambos lados, los presentadores ya obtuvieron los resultados de la noche y, ciertamente, uno se impuso en rating.

 

La noche para Telefe

Luego de una semana de absoluto liderazgo por parte de “Doctor Milagro”, este domingo “Bake Off Argentina” debió tomar la posta del prime time y llevar adelante la búsqueda de la mejor medición ante El Trece. En este aspecto, el reality de pastelería presentó una gran propuesta, y que en la noche de ayer un pastelero debió abandonar la carpa.

Puntualmente, este domingo los concursantes debieron realizar una torta hecha con cupcakes. La misma debía tener una cantidad mínima de 24 cupcakes y debía ofrecer un diseño. Luego de que el desafío llegó a su término y los jurados debatieron al respecto, Paula Chaves comunicó que Belén fuera la nueva eliminada de “Bake Off”.

Belén es la segunda eliminada del certamen.

Como era de esperarse, la competencia de pastelería cuenta con ambivalencia de sabores, ya que previo a eliminar a una participante, el reality coronó como pastelera de la semana a Gisela. Con todos estos condimentos, tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, el certamen de pastelería conducido por Paula Chaves alcanzó un pico máximo de 14.7 puntos de rating. Con esta cifra, el show logró ser lo más visto del día y, ciertamente, se impuso por completo en su franja.

 

Los números para Lanata

Por su parte, mientras Telefe se quedó con la medalla de campeón de la noche, El Trece siguió a su competidor desde muy cerca. Puntualmente, en competencia directa con “Bake Off Argentina”, Jorge Lanata presentó una nueva emisión de “PPT” en la pantalla del canal del sol.

Luego de una semana más que agitada en materia política, tras los cambios en el gabinete y después de confirmarse el embarazo de la primera dama, el conductor de El Trece lanzó un programa cargado de informes periodísticos.

El periodista apuntó contra las figuras de recambio en el nuevo gabinete.

Sin más, con una investigación especial sobre los movimientos del narcotráfico, Jorge Lanata obtuvo en la noche de ayer un pico máximo de 11.3 puntos de rating. Si bien, se mantuvo muy cerca de su competidor, su medición no fue suficiente para alcanzar a “Bake Off”.

Otras Noticias