La pasó horrible

"Se murió en mis brazos": figura de Telefe habló del deceso de su pareja y la enfermedad de su hijo

La estrella se quebró al contar los dos momentos terribles que debió afrontar casi al mismo tiempo.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 09:52

Telefe siempre cuenta con inmensas figuras en su programación, y una de las más brillantes es Carmen Barbieri, que brilló en la última edición de "MasterChef Argentina" y volvería como estrella invitada en la nueva edición del ciclo. Sincera como siempre, la diva reapareció y habló del momento más fuerte de su vida: el fallecimiento de Santiago Bal, su exmarido, el reconocido actor, director, humorista y guionista teatral.

Todo ocurrió en "Bien Arriba", el ciclo de Radio 10. Allí la capocómica que brilló en el canal de la familia confesó: "Extraño a Santiago Bal como amigo. Hay que saber perdonar y perdonarse. Cuando Santiago se enfermó lo llevé a mi casa. Santiago me pidió disculpas antes de morir, me dijo que me pedía perdón por todo lo que me hizo porque yo no lo merecía".

La diva que muy pronto volvería a Telefe agregó: "Se murió en mis brazos. Yo también estuve al borde de la muerte y volví a la vida. Esta es la yapa que tengo que valorar".

Picante, Barbieri trató de relajar el clima e hizo referencia a dos hombres muy importantes en su vida: "Con Sergio Denis fuimos siempre muy amigos, lamentablemente nunca hubo nada entre nosotros. Con Alberto Martin somos amigos desde hace mucho tiempo, pero no pasó nada. El otro día estuvimos hablando una hora con Alberto Martín".

Carmen negó tener un romance con Alberto Martin, su colega.

 

El problema de Federico

La actriz también habló de su hijo y la necesidad, para ella, de agrandar la familia: "Yo lo pasé muy feo con el coronavirus, estuve al límite, entonces imaginate lo que me pasa. Quiero un nieto, y le digo a Fede: ‘Pero dale, dame el gusto’. Él me insiste con que ya llegará el momento, pero que no ahora".

Y añadió: "Yo me muero de ganas de tener un nieto. Dicen que los nietos son como los hijos. Por consejos médicos, antes de empezar la quimioterapia y los rayos, congeló lo necesario para tener hijos. Obviamente, aconsejado por los médicos, lo hizo para evitar cuestiones a futuro porque el tratamiento que se hizo contra el cáncer fue durísimo. Imaginate lo fuerte que fue el tratamiento que, por suerte, no hizo falta operar para sacar nada. Gracias a Dios desapareció el tumor".

El joven sufrió un durísimo cáncer, pero logró superarlo.

La actriz reconoció: "Él me insiste con que ahora no es el momento de traer un hijo al mundo. ¿Pero cómo no me vas a dar un nieto? Yo casi me muero hace poco, hace seis o siete meses que casi no cuento el cuento, como decía mi papá. Entonces le pido, ahora que estoy vivita y coleando. Pero bueno, ya va a venir el nieto".