Irreconocible

“¿Te gusta?”: Vicky Xipolitakis crea tendencia con su jugado y novedoso cambio de look

La exparticipante de “MasterChef Celebrity” sorprendió a todos sus seguidores en Instagram.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 17:53

Vicky Xipolitakis es una de las mujeres más carismáticas de la Argentina. Su impronta hizo que se gane el cariño de sus miles de seguidores. La modelo está de parabienes, ya que hace solo unas semanas debutó como panelista en “Cortá por Lozano”, el programa que conduce Vero Lozano por la pantalla de Telefe. “Vicky, ingresaste al programa y estamos felices de tenerte”, comentó la presentadora el día que la artista hizo su primera aparición en el famoso ciclo.

Hoy, la exesposa de Javier Naselli sorprendió a sus miles de followers en Instagram al compartir varios videos en donde se puede apreciar su osado cambio de look. La mamá de Salvador Uriel decidió dejar atrás el rubio platinado y volcarse a un color de cabello más oscuro. “Cambio de look. Color ámbar y pelo largo. ¿Te gusta?”, comentó la artista sobre el revelador video que compartió con sus fanáticos.

 

Un nuevo desafío

Hace unos días, Xipolitakis fue noticia por revelar que volvería al mundo académico, ya que decidió comenzar un curso de oratoria dictado en la Universidad de Buenos Aires. “Volví a estudiar y estoy muy contenta de mejorar mi parte intelectual y abrir más mi cabeza. Son unos cursos de la UBA, tengo una profesora maravillosa y unos compañeros que me contienen”, comentó la modelo en “Cortá por Lozano”, a lo que la conductora señaló: “Deben estar fascinados. Che, tenemos de compañera a Vicky Xipolitakis”.

 

Una alumna ejemplar

Vicky dejó a sus compañeros de Telefe atónitos al confesar en pleno programa que había conseguido aprobar el curso de oratoria. “¿Te están escribiendo de la facultad?”, le consultó Lozano. Muy emocionada y con su vista puesta en el celular, la panelista confesó: “No puedo creer tener en mis manos esto, el certificado. Me recibí”. Del mismo modo, agregó: “Me re costó. A la noche leía, estudiaba. Quiero mejorar. Ustedes acá hablan muy bien y a mí me faltaba fluidez. ¿Notaron que mejoré?”. Ante esta apreciación todos sus colegas dijeron a unísono: “Sí, estás más fluida”.

 

Otras Noticias