incertidumbre

"Tenemos miedo todo el tiempo": el angustiante momento que vive un protagonista de La 1-5/18

La revelación se dio en el marco de una entrevista y dejó a todos descolocados.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 21:30

Desde unas semanas antes de que se estrenara "La 1-5/18", los productores y protagonistas habían advertido sobre la participación del Lali González, la actriz paraguaya que debutó en el país con su papel en la telenovela. Dicho y hecho, a penas hizo su primera aparición en la pantalla del Trece, la artista se robó todas las miradas y deslumbra hasta el día de hoy con el personaje de Rita.

La historia que interpreta la actriz es de una madre que, con sus debidos motivos, dio en adopción a su hijo a penas nació. Unos años más tarde, Rita comienza a buscar a su niño para poder estar presente en su vida y contarle la verdad detrás de su historia. Sin embargo, cuando llega la hora de dejar atrás a su personaje de la producción del Trece, Lali tiene varias preocupaciones que la conciernen como actriz.

"Rita va mas allá de un acento paraguayo, es el acento de una mamá", expresó Lali.

Ayer, en una entrevista con Juana Viale para "Almorzando con Mirtha Legrand", González abrió su corazón y expresó el difícil momento que vive como artista extranjera en un país completamente desconocido. "Ya el contexto en el que venimos a trabajar en pandemia a otro país, ya es sensible. Porque tenemos miedo, estamos pasando por días de rodaje en donde nuestro trabajo no sólo es energético sino corporal, en donde estamos todos juntos y no sabemos qué te puede tocar mañana: si vos vas a contagiarte, si vas a estar de pie. Tenemos miedo todo el tiempo", comenzó por decir la actriz.

En este mismo marco, González expresó que se siente muy identificada con su personaje, ya que tiene una hija de dos años y siento una gran añoranza sobre su tierra y por haber dejado todo atrás para venir a trabajar a Argentina. "Vine con toda mi familia, con mi hija y con mi niñera que le mando un beso porque es como la segunda mamá. Llegué el 13 de marzo y ya van a ser casi seis meses, un montón. Que las fronteras estén cerradas, me dificulta ir a ver a mi familia, y yo soy familiera, muy amiguera, los extraño", sentenció con gran angustia la protagonista de "La 1-5/18"

 

Una faceta poco conocida

La artista brilló con un look completamente rojo.

En esta misma entrevista, Lali se dio a conocer frente a las cámaras con su esencia propia, no la de su personaje en "La 1-5/18". Con una personalidad espontánea y rápida para hacer chistes, González terminó de encantar al público y se ganó un lugar en la televisión argentina para siempre.

Otras Noticias