América TV

“Tengo miedo”: Rodrigo Lussich se olvidó de la amistad con Pallares y le clavó una puñalada al aire

El periodista uruguayo expuso lo peor y las cámaras de “Intrusos” lo captaron todo.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:04

Como ya es sabido, últimamente Rodrigo Lussich ha estado en la boca de muchos debido a los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión mandó al frente a Adrián Pallares durante la más reciente emisión de “Intrusos”.

Sí, en la primera hora del ya referido programa, hablaron sobre el lugar en el que se celebró la boda de Abel Pintos y, de la nada, Pallares destacó que le daba temor el tema de la decoración: “Yo tengo miedo cuando veo esas cosas”, refiriéndose a la cantidad de velas y telas que pusieron. Ante tal confesión, el periodista uruguayo se atrevió a destapar lo peor.

Para ser exactos, Lussich dijo: “Mirá, te voy a contar un dato inédito sobre Pallares. Cuando vamos por la calle y vemos a una productora de acá que tiene como un afro muy fuerte, siempre dice que le quiere tirar un fósforo en la cabeza”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el conductor de “Intrusos” agregó: “Adri siempre tiene cosas de pirómano. Mejor dicho: Adri es pirómano”.

A pesar de la gracia que había hecho tal broma en el estudio de “Intrusos”, Pallares aclaró que no querría tirarle un fósforo a nadie, sino todo lo contrario: le teme a todos los accidentes que se puedan generar con el fuego. Sea cual sea el caso, Rodrigo ya había expuesto su “gran confidencia”.

 

Sobre el rating

Tras la escandalosa salida de Jorge Rial, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se convirtieron en dos de los grandes protagonistas de América TV. Ahora, tanto “Intrusos” como “El Show de los Escandalones” son los programas más vistos de la ya referida cadena de televisión, después de “Los Mammones”, “A la Tarde” e “Intratables”.

Otras Noticias