América TV

“Tengo un tercer ojo”: Moria Casán destapó un dato insólito sobre el embarazo de Fabiola Yáñez

La reconocida conductora de televisión se sinceró frente a las cámaras de “Intrusos”.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:03

Como ya es sabido, últimamente Moria Casán ha causado mucho revuelo en las redes sociales debido a las múltiples confesiones que ha hecho frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida conductora de televisión reveló detalles inéditos sobre el día en el que predijo el embarazo de Fabiola Yáñez.

Sí, en una nota para “Intrusos”, la también actriz dijo lo siguiente: “Soy una pitonisa total. Yo me di cuenta por un vestidito que había usado para un evento público un día. La vi en una foto y tenía una pancita que no era ni de grasita ni de la costurita del vestido que estaba mal”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Moria agregó: “De inmediato le vi la pancita de embarazada y por eso puse esa publicación en Instagram”.

Por su parte, Casán aclaró que cuando ella hizo tal especulación no contactó a Fabiola para validar dicha conclusión: “Yo no tenía idea de nada, no le había preguntado ni la había llamado de nada. Me aventuré a decir eso”. En ese sentido, la exmodelo apuntó: “Las mamás tienen una cosa que, bueno, yo las pesco, tengo como un tercer ojo, soy muy psíquica”.

Ya para finalizar el tema en cuestión, la reconocida conductora de televisión le dedicó unas palabras a Fabiola y a su familia: “Les deseo todo lo mejor. Esperar una vida siempre es algo fantástico. Un nuevo argentino para servir a la patria”.

 

Una recomendación inesperada

En la misma nota con “Intrusos”, Moria les dio un valioso consejo a todos sus fanáticos: “Yo hoy les recomiendo el momentismo absoluto. Les digo que la pasen bomba, crean y confíen en ustedes. Háganlo todo hoy, no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy”.

Por último, pero no menos importante, Casán agradeció el apoyo que ha recibido la obra que protagoniza: “150 emisiones de 'Brujas', qué bárbaro, no se puede creer este milagro, excede el fenómeno teatral. Gracias, totales”.  

Otras Noticias