MOMENTO CLAVE

Torta de cupcakes: quién es el pastelero de la semana y el nuevo eliminado de "Bake Off Argentina"

El reality de Telefe despidió este domingo a un nuevo concursante.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 01:23

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en "Bake Off Argentina", donde los concursantes debieron enfrentar una nueva prueba: realizar una torta uniendo cupcakes que formaran una figura y sus sabores tuvieran relación con ella. A pesar de que parecía muy simple a comparación de otras pruebas, hubo quienes pudieron destacarse y otros que no superaron las expectativas.

Los participantes d el reality de Telefe lograron poner a volar su creatividad, realizando tortas en forma de frutilla, palmera, pizza, helado, sol, la bandera argentina entre otras figuras. Finalmente, el jurado dio su veredicto de los mejores y peores postres de la noche.

 

Los mejores

Paula Chaves anunció que en esta oportunidad hubo un nivel muy alto en "Bake Off": "Vamos a comunicar quién fue el pastelero o pastelera estrella de la semana. Le voy a pedir que de un paso al frente a Gisela, Hernán y, esta vez como el nivel fue muy alto vamos a llamar a una tercera persona, Carlos".

Finalmente, Gisela se ganó el delantal celeste, a quien Damián le dijo: "Desde el lunes que venís con una racha muy buena en esta semana que pudiste sorprender, mostrar tus sabores, técnicas y prolijidad. Hoy, ese broche de oro con la palmera con tanto detalle que, además de rico, era muy lindo. Felicitaciones".

 

El eliminado

Fue entonces que llegó el momento más triste, en donde uno de los participantes debería dejar el concurso de pastelería, para lo cual Paula llamó al frente a Kalia, Belén y Gianlucca. La primera salvada fue Kalia, quien prometió que pondría todo de sí para poder sorprender al jurado con sabores y presentaciones a la altura del ciclo televisivo.

Luego de un momento de misterio y una gran tensión, Chaves informó que los expertos decidieron que siguiera en  la competencia más dulce de la televisión argentina Gianlucca. De esta manera, Belén debió abandonar la carpa, aunque aseguró que se sentía feliz y orgullosa por haber vivido esta experiencia.

Otras Noticias