Tiemblan las redes

Tras la grave denuncia que hizo contra el ciclo de Tinelli, Flor Vigna tomó esta drástica decisión

Paula Varela y Virginia Gallardo esclarecieron toda la situación durante la emisión de “Intrusos”.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 17:04

Luego del terrible accidente que sufrió Facu Mazzei en el escenario de “Showmatch: La Academia”, Flor Vigna tomó una drástica decisión. Sí, según la información que revelaron durante la más reciente emisión de “Intrusos”, la bailarina ya habría renunciado al reality que conduce Marcelo Tinelli, pero el anuncio oficial lo harán hoy a las 23:15 horas.

Para ser exactos, Paula Varela dijo: “Esta noche van a estar en vivo, se va a presentar Flor, Facu y la coreógrafa para dar explicaciones de todo lo que pasó”. Por su parte, Virginia Gallardo agregó: “Gente muy confiable en el canal nos confirmó que ya han renunciado; seguramente, darán sus motivos esta noche. Vamos a ver qué tienen para decir. Probablemente hablarán sobre el detrás de escena de ese accidente”. Ante todo lo expuesto, hay quienes concluyen que dicha decisión tiene que ver con la grave acusación que hizo la actriz contra el ciclo de Tinelli.

Sin embargo, es preciso aclarar que, hasta la fecha, ni Facu ni Flor han hablado al respecto. Mientras la situación se esclarece, Tinelli se prepara para afrontar el escándalo que hará tal anuncio. A su vez, el periodista deportivo deberá asumir el nuevo horario que El Trece estipuló para su espacio (23:15 horas).

 

Sobre la denuncia

Tras el accidente de Facu, filtraron un pedazo del programa que grabaron ese día, el cual, por cierto, habían decidido no sacarlo al aire por la fuerte denuncia que Flor hizo contra el ciclo de Marcelo. Sí, luego de que la ambulancia se llevara a Facu, la influencer dijo por el micrófono lo siguiente: “Me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo” y, como era de esperarse, esa declaración habría disgustado a Marcelo, por la enorme atención que recibió Mazzei en dicho momento.

 

Otras Noticias