INESPERADO

Un invitado le mintió a Andy Kusnetzoff en "PH, Podemos Hablar" por un particular motivo

Un reconocido actor contó la anécdota que lo dejó expuesto en el ciclo de Telefe.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:34

Este domingo, se develó la verdad acerca de una fuerte confesión que hizo un invitado de Andy Kusnetzoff en "Ph, Podemos Hablar", a partir de la cual su perfil en los medios cambió por completo. Con la intención de que se sepa de una vez por todas el motivo de su actitud, el actor dejó en claro que intentó ayudar a alguien más.

Peto Menahem visitó "Debo Decir", el ciclo conducido por Luis Novaresio en América TV, quien le consultó acerca de un momento muy incómodo que vivió con el conductor de Telefe. En un informe, se supo que él había inventado una adicción durante su entrevista, pero lo que nadie sabía era su finalidad.

"Me preocupa lo de mitómano, tengo miedo de que me estés mintiendo en este momento. Te estoy mirando y solo pienso: '¿Me estará diciendo la verdad, me estará mintiendo?' ¿Qué fue eso? Porque lo de la droga lo sostuviste", le dijo Novaresio sobre lo que dijo en Kusnetzoff. Peto reconoció: "Sí, me parece que fue una muestra de omnipotencia y soberbia de mi parte".

 

La verdad

"Estaba en el programa de Andy, dijo 'quién tiene problemas con las drogas' y estaba Fabi Cantilo, me pareció poco caballero decir 'che, dale, la estás exponiendo un montón', entonces fui yo también a contar una mierda para que no se sintiera sola", admitió el reconocido actor.

Dalia Guttman, quien se encontraba también como invitada destacó que era un gran compañero, mientras que los presentes lo felicitaron y hasta aplaudieron por su acto de empatía. Fue entonces que el artista aclaró que no suele hacer eso: "Después yo nunca pienso que estamos al aire, yo estoy hablando, porque si pienso que estamos al aire me aburro".

Las consecuencias por su mentira fueron realmente sorprendentes, aunque Menahem lo toma con humor: "Al otro día, cuando salí del programa, me llamaban amigos, amigos de mi vieja: 'Che, no sabía nada'. En notas, todavía me dicen: 'Contanos sobre tu problema'. En el momento en que escucho el tono del periodista, como que se va a meter en un tema jodido, a mí me causa tanta gracia que digo: 'Qué hago, se lo desmiento o no'".

 

Su reflexión

"Yo creo que cuando termina este programa en realidad sabemos más de vos que de nosotros, porque uno está en lo que pregunta. Lo que uno contesta es lo que te sale en el momento, yo no sé si en media hora voy a pensar lo mismo que te contesté, pero vos pensaste la pregunta, entonces yo termino sabiendo más del que pregunta. Siempre es interesante en las notas escuchar al que pregunta y de ese sabés", comentó el comediante a Novaresio. ¿Palito para el conductor de PH".

Otras Noticias