De película

Una amor sin fronteras: la romántica historia de amor de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Los famosos sorprendieron a sus fanáticos con una noticia en las redes.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:30

Pico Mónaco parece haber encontrado al amor de su vida, luego de su separación de Pampita, el famoso se trasladó a los Estados Unidos, para comenzar una nueva vida, lejos de las polémicas argentinas. Fue entonces que le robaron su corazón. Se trata de la modelo Diana Arnopoulos, quien tiene raíces francesas y griegas.

A tan solo un año de haberse conocido, y empezar una apasionada relación, los tórtolos decidieron dar un gran paso y convertirse en marido y mujer. La noticia la dio a conocer el extenista en su cuenta de Instagram, cuando publicó una foto de ambos, con unos looks total white, y elegantes anillos en sus dedos anulares izquierdos.

La pareja casi siempre combinan sus looks.

Fue en el mes de junio que la pareja apostó por el "sí, acepto", y decidieron pasar el resto de sus vidas juntos, o al menos eso quieren hasta nuevo aviso. Super enamorados, Pico y Diana se muestran constantemente en sus redes sociales muy juntos y felices, comparten muchos viajes y aventuras, siempre uno al lado del otro. 

Ahora bien, todo este amor de película inició allá por el 2019, en mayo, para ser exactos, cuando los medios argentinos comenzaron a hablar de rumores de romance entre Mónaco y Arnopoulos. Y es que en aquel entonces, se decía que los famosos habían viajado juntos a Chicago, para luego hacer público su romance en el mes de junio con una foto de de ellos en medio de Francia, ya que ahí se celebraría la definición del torneo Roland Garros y el cumpleaños de la modelo. 

Ella estudió en Paris y Nueva York.

Fue en ese festejo, que Pico conoció a la familia de quien hoy, es su esposa. Luego de un par de meses, Mónaco trajo a su pareja a la Argentina, en donde ésta conoció a la familia y amigos del deportista, en la ciudad de Tandil, lugar de origen de Pico. Más tarde, realizarían viajes a Grecia, Mar del Plata, y España. 

La navidad de ese mismo año la pasaron en Buenos Aires y a los días viajaron a Punta del Este, para recibir el nuevo año, con la mejor de las energías. Y aunque después llegó el coronavirus, Mónaco ni loco se alejaba del amor de su vida, fue por eso que se instaló en Miami, en la casa de su novia. 

A los meses, anunciaron su casamiento, sin decirle nada a nadie. Y es que al parecer, Pico buscaba paz, y cero polémicas por parte de los medios. 

 

Mini Mónaco

Se encuentra en el sexto mes de embarazo.

Pasado los meses, y a casi un año de su boda. La pareja anunció la llegada de su primer hijo, y es que la pareja transita el embarazo más deseado, con una foto de ambos, y las ecografías en la mano. Mónaco anunció que esperaba su primer hijo, junto a su esposa. Hace poco, Diana reveló que será un varón, algo que enloqueció al argentino.

Otras Noticias