Contundente

“Va a tener que acomodarse”: el complejo augurio de Pitty, la numeróloga, para Marcelo Tinelli

La tarotista reveló que el 2022 será un año muy particular para el famoso conductor.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 01:00

Marcelo Tinelli no atraviesa uno de los mejores años de su extensa carrera, ya que su presente en “Showmatch: La Academia” es paupérrimo a nivel audiencia. Al parecer, este formato que ofrece el empresario no convencería ni al público ni a los mandamases de El Trece. Solo resta observar los cinco cambios de horario que sufrió el reality para darse cuenta de ello. Hoy, en “Implacables”, el ciclo que lleva adelante Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, estuvo como invitada Pitty, la numeróloga, quien habló sobre el futuro de la pareja de Guillermina Valdés.

Ante la consulta de Roccasalvo sobre cómo ve al dirigente deportivo para este 2022, la tarotista manifestó: “Marcelo va a tener un año en el que va a tener que acomodarse. Yo que él me sentaría y pensaría qué quiero hacer realmente en el 2022, porque el número que le toca es un número que se llama 11/2, que quizás se va a sentir desilusionado de mucha gente. Él (Tinelli) se tiene que preparar para el 2023. No significa que le vayan a pasar cosas malas. Creo que va a ser un año con un paréntesis, se tiene que conectar con él. Creo que tiene que revisar qué lo hace sentir cómodo”, reveló la numeróloga.

Del mismo modo, Pitty explicó que Marcelo debe reacomodarse en todo sentido. Al hablar de la relación sentimental con Guillermina, la tarotista tuvo un buen augurio para el conductor. “Ellos son destino, siempre van a volver, siempre van a estar cerca, no se van a separar nunca y si se separan es una pareja que siempre va a estar cerca, porque tienen una relación fuerte. Tienen las vocales y las consonantes, tienen los mismos números”, confesó la tarotista. Con respecto a su presente laboral para el 2022, la numeróloga manifestó: “Yo creo que él siempre va a querer hacer cosas, pero tiene que tomarse un año para ordenarse”.

 

El cruce con Guillermina en "Showmatch: La Academia"

La semana pasada, se vivió un desopilante episodio en “Showmatch: La Academia”, en el cual Tinelli dejó mal parada a su pareja. En un momento del programa, el conductor sorprendió a la modelo con el celular en la mano, algo que no le gustó para nada. “¿A quién le estaba mandando un mensaje? Porque vi que estaba mandando un mensaje. Estaba con el teléfono ¿A quién fue ese mensaje?”, le preguntó el conductor a Guillermina. La dueña de GUIV, al verse acorralada y descubierta, solo atinó a pedirle disculpas a su pareja: “Perdón. No estuve bien. Encima es algo de redes. Hoy vengo con el copete más bajo, ¿viste? No estuve bien, mi amor”.

 

Otras Noticias