Insólita revelación

“Yo tampoco tengo”: la íntima confesión de Darío Barassi que sonrojó a más de uno

El carismático conductor dejó a todos boquiabiertos en los estudios de El Trece.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 00:45

Como cada domingo, Darío Barassi lleva a las familias de las celebridades a compartir en “100 Argentinos Dicen Famosos”, ediciones en la cuales ocurren episodios desopilantes. En esta ocasión se enfrentaban la influencer Nati Jota y la periodista y personal Trainer, Julieta Puente, quien sorprendió a todos con su osado outfit. Al momento de tener que pasar al frente para que comience el desafío, el conductor se percató de los pantalones que usaba la periodista.

“Cómo que alguien perdió los bolsillos en el camino chicos. Juli, ¿qué pasa?”, le comentó, muy sorprendido, el humorista sanjuanino, a lo que Puente reveló: “No hay nada acá. Se llega a romper y estoy en el horno”. Fiel a su estilo, el actor se dirigió a la producción exigiéndole tener uno de los mismos atuendos para el próximo programa. “Me gusta. El domingo que viene, quiero un pantalón sin tela al costado y con cadenas si o si Gigi”, indicó el artista.

Algo escéptica por lo que estaba observando, Nati manifestó: “Pará, ¿y la bombacha? ¿No está? Me da curiosidad”. Ante esta pregunta, Julieta reveló que no tenía. Estas palabras hicieron poner bastante incómodo a Darío, quien mientras se echaba viento con sus ayudas memoria, lanzó: “Es un poco fuerte Nati, en serio ¿no? Eh, igual yo tampoco tengo ropa interior, y el oso (personal trainer de Puente quien también estaba en el piso) tengo entendido que tampoco. No hay ropa interior que le entre a él”.

 

El conductor le encontró pareja a La Colo

Barassi le hizo vivir un insólito momento a La Colo, la productora más famosa de El Trece, a quien le encontró pareja en pleno programa. Una de los integrantes de la familia Minelli fue el galán que conquistó a la famosa productora. “Esto es lo que está necesitando La Colo. Vení, Colo, pero con actitud. Hacete desear”, comentó el presentador. Acto seguido, el artista hizo que la Colo y el joven se den un beso pandémico (a través de un cristal). “Se puso nerviosa. Cerraron los ojos los dos. Me gustó lo que pasó”, concluyó el actor.

Otras Noticias