Fútbol

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi festejaron el triunfo del PSG frente al Manchester City

Lio metió un gol y Antonela Roccuzzo no quedó afuera de la gran celebración.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 20:28

Llegó un gran día para Lionel Messi en el PSG y Antonela Roccuzzo no podía ser menos. En su participación, el astro del fútbol logró anotar un gol y el festejo fue global por el alcance mundial que tiene su figura en el deporte. Como era de esperarse, su familia se hizo eco del triunfo.

Mediante su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo decidió mostrar su total apoyo y compartió una publicación que el mismo PSG hizo en su biografía. Con una fotografía en medio de la celebración, la esposa de Messi dio cuenta de su orgullo y la acompañó de varios emojis de manos en posición de festejo.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron el 30 de junio del 2017.

Si bien todo indicaría que Antonela Roccuzzo no acompañó físicamente a su marido en la chancha, evidentemente lo hizo mediante sus sentimientos y las redes sociales jugaron un papel fundamental. Quienes sí estuvieron presentes en el estadio fueron Wanda Nara y su hermana, Zaira, para alentar a Mauro Icardi.

Por lo pronto, el encuentro más esperado entre Wanda y Antonela no tuvo lugar en París, pero los fanáticos aguardan con ansias que las botineras se crucen en algún evento.

 

El gesto del PSG

Horas antes del partido del París Saint-Germain contra el Manchester City, Instagram se vistió de los colores correspondientes a Messi y su presencia se hizo notar. Tal es así que el PSG subió imágenes del vestuario donde se pudieron apreciar las camisetas debidamente acomodadas y sin dudas destacó el 30 con el que se identificó la Pulga.

Además, una de las fotografías que más llamó la atención fue la de Lio al ingreso del estadio, junto a su mate tan característico y un termo. Dicha postal llegó a los casi dos millones de likes en muy poco tiempo y más de siete mil comentarios de aliento hacia el campeón de la Copa América.

El gol que festejó Antonella Roccuzzo fue el 750 de Messi.

 

Otras Noticias