PURA EXCENTRICIDAD

Arte, bebidas y mucho glamour: así es la imponente casa del Turco Naim

El humorista sorprende a propios y extraños con su peculiar refugio.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:45

Durante el apogeo de “Videomatch” en la década de los noventa, varios de sus integrantes lograron consagrarse y conformar una carrera con vuelo propio. Algunas de esas figuras que salieron de la cantera del ciclo de Marcelo Tinelli hoy cuentan con vastas trayectorias dentro del mundo del espectáculo. Uno de ellos es el Turco Naim

El cómico ha logrado establecerse como actor tanto en la rama de la comedia como en proyectos dramáticos y comprometidos. Sus éxitos los vive acompañado de su esposa, la actriz Emilia Attias, con quien el Turco Naim comparte la vida hace más de una década, y con Gina, la hija en común de ambos.

Turco Naim y Emilia Attias llevan quince años juntos.

La pareja de celebridades convive en una coqueta casa del barrio porteño de Belgrano, la cual es carga con tantos años como rarezas. No es habitual ver en la fachada de una casa de familia un cartel luminoso de un bar, pero el Turco Naim y Emilia se destacan por esta extrañez.

“Es una casa antigua, por eso tiene muchas escaleras” explicó el intérprete cuando desveló en detalle lo que podemos encontrar en su llamativo inmueble. Con una paleta de colores marrones como reinante y la madera como material clave, podemos observar como conviven en los ambientes objetos reciclados, restaurados y que evocan a años pasados.

Como divisor de ambientes en la casa de Naim encontramos una coqueta barra de bar y tras ella, extensas repisas con variedad de bebidas espirituosas ideales para agasajar invitados y disfrutar de deliciosos tragos. Esta es una colección que el actor mantiene desde hace años.

Subiendo por las numerosas escaleras se puede llegar a la terraza donde conviven la movida sustentable con el arte. El matrimonio de actores cuenta con una huerta orgánica y en un recoveco del exterior se encuentra la parrilla. Todos los ambientes de la terraza cuentan con mucho color y arte.

Patio de la casa del Turco Naim en las grabaciones de "Divina Comida".

 

Un mural top

Entre las obras destacadas que dan vida a la casa del Turco Naim se encuentra un mural de Diego Roa. Roa es un distinguido artista plástico cuyas intervenciones se encuentran en exclusivos sitios de Buenos Aires, Miami y Río Gallegos, su ciudad natal.

Otras Noticias