Mucha vehemencia

“Boicot a estos hijos de su madre”: se vivió un episodio sin precedentes en Polémica en el Bar

Todo ocurrió cuando en el ciclo hablaban sobre las dos bodas de famosos que hubo este fin de semana.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 01:30

Sin dudas, el tema que tocaron todos los medios de comunicación este fin de semana fueron los casamientos de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez por un lado y el de Abel Pintos y Mora Calabrese por otro. Uno de los ciclos que hablaron largo y tendido sobre estos eventos fue “Polémica en el Bar” con Mariano Iúdica a la cabeza y sus notables panelistas. Cuando el conductor pidió un aplauso por el gesto que tuvo Abel de salir a saludar a los cronistas que habían ido a cubrir la boda, Chiche Gelblung lanzó, sin tapujos: “Yo no aplaudo un carajo, le voy a hacer un boicot a todos esos hijos de su madre que se casan y no dejan entrar a los periodistas. Boicot a estos hijos de su madre”.

Al ver tanta vehemencia por parte de Chiche, el conductor del ciclo creado por Gerardo Sofovich quiso poner paños fríos en el tema. “Abel hizo lo mismo que hizo Tinelli y Suar agarró el auto y se fue hasta la puerta y dio una nota”, indicó Iúdica. No conforme con esta apreciación, Gelblung volvió a la carga. “Pero dejense de joder, viven gracias al periodismo. Yo no mandaría a cubrir más un casamiento de estos”, sentenció el exconductor de “Memoria”.

Por su parte, Gastón Recondo, que también estaba en la mesa de “Polémica en el Bar”, señaló: “Abel Pintos no le pidió a nadie que vaya a cubrir su casamiento”. Al ver las imágenes en donde Abel se bajaba del auto con su esposa para hablar con la prensa, Chiche manifestó: “Se creen que los periodistas son empleados de servicio. Ustedes existen por nosotros”

 

Barbie Vélez no se salvó

Cuando comenzaron a hablar del casamiento de Barbie y Lucas en “Polémica en el Bar” Gelblung, algo indignado, indicó: “¿Quién carajo es Barbie Vélez?”. Otro que hizo un comentario bastante fuera de lugar fue Flavio Azzaro: “Puedo preguntar de burro. Lo pregunto de verdad porque no lo entiendo. Ella (Barbie) se casa con el hermano del hermano. Cero lazo sanguíneo. Medio incestuoso es igual”.

Otras Noticias