Escándalo

Bomba: una reconocida y fiel figura del Trece, traicionó al canal con su mayor competencia, Telefe

El Trece no para de sufrir bajas de grandes celebridades que se cansan.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:59

Este 2021, no fue el mejor año para El Trece y es que desde que comenzó todo parece empeorar con el paso del tiempo, con miles de intentos para salir a flote, cada uno de ellos parece fracasar con éxito. Más allá del rating y los malos comentarios que recibe, el canal ha sufrido pérdidas como la de Marcelo Polino, quien este año, eligió a Telefe. Hoy, vuelve a pasar, con una famosa muy querida

Se trata de nada más ni nada menos que Laura Fidalgo, sí, la bailarina que formó parte de "Showmatch" durante muchos años y en sus épocas doradas, la que reemplazó a Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana". Sí, esa, la misma que durante años, fue fiel al canal maldito, que hoy parece tener una maldición encima. El Trece, parece no tener cura para esta enfermedad.

Todo ocurrió en "Flor de Equipo", cuando de manera misteriosa, anunciaron que tenían una gran invitada en el día de hoy, claro que nadie nunca imaginó que se trataría de Fidalgo. Sin embargo, cuando Flor Peña dijo: "Con ustedes, Laura Fidalgo", todos quedaron boquiabiertos con la semejante traición que le había hecho al Trece

Cuando entró al estudio, aplaudida y glorificada por todos, Laura se mostró algo nerviosa ante la situación, y es que sabía que al salir de ahí, los comentarios que recibirá no serán nada amables. Luego de saludar a la conductora, la bailarina lanzó: "Ya nos conocemos la nuca con Polino". 

En ese momento se sintió la tensión en vivo, aunque para calmar las cosas, como buena conductora, Flor Peña siguió con la presentación para cortar con la amargura.

 

Una escuela de éxitos

Como es de público conocimiento, Laura Fidalgo tiene una de las mejores escuelas de danza y canto en el país. Hace unas horas, la famosa mostró uno de los ensayos de sus alumnos, mientras cantaban una reconocida canción la famosa banda "Abba". Así, dejó ver el nivel de excelencia que manejan.

Otras Noticias