América TV

Con el corazón hecho pedazos, el hijo de Sergio Denis reveló la última conversación que tuvo con él

El hijo de Sergio Denis, Federico Hoffmann, se sinceró durante la más reciente emisión de “Intrusos”.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 17:24

Luego de la trágica partida de Sergio Denis, Federico Hoffmann rompió el silencio. Sí, el hijo del cantante concedió una nota para “Intrusos” y en esta no solo habló sobre la partida de su padre, sino que también develó la última conversación que tuvo con este.

Al inicio de la ya referida nota, el hijo del artista explicó el motivo por el cual no se había expuesto ante los medios luego de lo sucedido con su padre: “Después del episodio acá en Tucumán, queríamos ocuparnos de la salud del viejo, esa era nuestra prioridad. Cuando nuestro padre muere, empezamos a hablar sobre lo que era propio hacer debido a cómo se llevó a cabo todo”. En ese sentido, el hijo de Sergio Denis apuntó: “Ya hay una causa penal en contra de Raúl Armisen”.

Por su parte, Federico agregó: “Repudiamos totalmente que ese teatro (el Mercedes Sosa) siga dirigido por él (Raúl), nos parce una irresponsabilidad total de parte de las autoridades. Me parece que, mientras dure el proceso legal, por lo menos, tendrían que haberlo bajado de la dirección. Pero, bueno, ya hay una causa en proceso por homicidio, debido a que el teatro no estaba ni está en condiciones propias de ser habilitado”. Sin embargo, la Justicia no ha concluido lo que pasará con la causa, por lo que la familia de Sergio Denis buscará la manera de acelerar el proceso.

En otro sentido, Federico contó la última conversación que sostuvo con Sergio: “Me acuerdo de que tomamos un café y habíamos planeado un fin de año en la casa de mi hermana, en Chubut, para estar juntos ahí”.

Por último, pero no menos importante, Hoffmann destacó: "El viejo fue siempre muy laburante e inquieto. Me contaba un montón de proyectos que tenía por sus 50 años de carrera".

 

Sobre lo ocurrido

Denis murió en el 2020 a los 71 años, luego de estar varios meses internado en una clínica de rehabilitación por el trágico accidente que sufrió el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

Otras Noticias