Estilo

Con una onda retro, Pampita se lució con un increíble look en la noche de "Showmatch: La Academia"

Pampita sorprendió con su outfit del lunes y dio que hablar entre la gente.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:30

Pampita Ardohain se caracteriza por llevar, en cada oportunidad, los looks favoritos del jurado de “Showmatch: La Academia”. La noche del lunes no hizo la diferencia, ya que se lució ante toda la audiencia con un outfit sencillo pero cien por ciento cautivador. 

Pampita vistió de rojo en el programa de anoche.

En esta oportunidad, la reconocida modelo se hizo presente con un vestido rojo, color que, por supuesto, nunca puede fallar en un outfit. Fue acompañado a la perfección por unos zapatos de color claro, abiertos al frente, que dejaron ver el detalle de las uñas de Pampita, que estaban pintadas del mismo tono que su vestimenta.

Carolina acompañó su look con un maquillaje natural.

En cuanto al maquillaje, aparentemente Pampita quiso optar por algo más bien simple. Con el rostro bastante al natural entre el tono de su base y el labial que llevaba puesto, lo que más se destacó fueron sus ojos. Se hizo un delineado negro que le dio el toque justo a la cara para que se genere una armonía perfecta y sus pestañas, perfectamente definidas, le dieron el toque final.

 

Cuál fue su estrategia con el pelo

Carolina Ardohain no solo creó la combinación ideal entre el vestido, los zapatos, sus uñas y los productos de maquillaje. También se encargó de llevar un peinado acorde, que terminara de completar el outfit de la mejor manera y resaltara cada parte llamativa del mismo.

Con un rodete, pudo resaltar su maquillaje y accesorios.

Anoche se decidió por un rodete, con un mechón bastante generoso que le caía a un costado del rostro, y otros más pequeños a los costados. De esta forma, dejó ver su cara y el aspecto al natural pudo ser destacado con todo detalle. Además, Pampita pudo hacer notar una característica no menor: los aros dorados que llevaba puestos, en forma de argolla y con algunos detalles, simplemente sutiles, que completaron enormemente lo que ya era uno de los mejores looks de la noche

Otras Noticias