Que nunca falte

El detalle bien argentino de Lionel Messi que llamó la atención de todos en el estadio del PSG

Lionel Messi y Leandro Paredes pusieron su toque nacional en el Parque de los Príncipes.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 20:00

Sin lugar a dudas, la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain generó una revolución en el mundo futbolístico; solo resta observar el alboroto que causó en toda Francia para cerciorarse de ello. Hoy, el club parisino comenzó a disfrutar de la magia del crack argentino en el partido que se disputó contra Manchester City por la Champions League. Cabe mencionar que el futbolista hizo el gol que selló el triunfo que terminó 2 a 0. A pesar de este gran suceso, uno de los detalles que llamó mucho la atención de todos fue cuando el deportista llegó al estadio con Leandro Paredes.

En una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram el club francés, se puede apreciar a Lionel Messi en el momento en el que ingresa a las instalaciones del Parque de los Príncipes con un look extremadamente elegante. Sin embargo, se nota que el amor por la Argentina lo lleva en el corazón, ya que lleva un termo en su mano derecha, infusión muy popular en el país. Detrás del delantero argentino, se puede observar a Leandro con el mate en su mano, quien seguramente debe ser su compañero de interminables mateadas. Esta fotografía generó mucho alboroto entre los fanáticos del deportista, la cual superó el millón de likes a los segundos que fue posteada.

Los jugadores argentinos marcan tendencia en París

“El mate, los amo a estos pibes”, “Qué elegancia la de Francia”, “Hola, campeones de América”, “Vamos, king Leo Messi”, “Qué hombre Lionel”, “¿Cómo puede ser tan fachero?”, “Chau. Me desmayé”, “Por esto tengo fanatismo por el PSG nada más”, “Por fin va a debutar”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de Lionel Messi.

 

Disfrutando de la noche de París

Antonela Roccuzzo sorprendió a todos los seguidores de Lionel Messi, al mostrarlo lejos de los campos de fútbol. La feliz pareja junto a sus tres pequeños, Mateo, Ciro y Thiago, compartieron una hermosa velada con amigos en la noche francesa. “Cenita con la familia y amigos”, escribió la empresaria junto a varias fotografías en donde se puede apreciar que fue un convite inolvidable.

Antonela compartió estas imágenes con sus mas de 17 millones de seguidores en Instagram.

 

Otras Noticias