Imágenes sensibles

El terror a flor de piel: Diego Poggi grabó un hecho paranormal y compartió el video

El periodista no pudo contener su miedo ante el terrible suceso y tomó una fuerte decisión.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 02:00

Hace un tiempo, Diego Poggi sembró el terror en sus redes sociales tras compartir un escalofriante video de una experiencia paranormal que le tocó vivir en su departamento. Para completar la atmósfera, fue uno de los días más lluviosos y oscuros del año, lo que produjo aún más miedo.

El conductor de Radio Berlín subió un video en el que se puede apreciar una entidad extraña que aparece por detrás suyo. "Estaba grabando un video por el trueno que se escuchó en toda la Capital y apareció un espíritu o no se qué es atrás de mí. ¿Ustedes también lo ven? Estoy re asustado ahora. Le subí el brillo y puse todo del mismo color así se ve bien", escribió el periodista.

La grabación que publicó Diego se caracterizó por un detalle en particular que puso algunas dudas sobre la veracidad del contenido: usó un filtro que le ofreció Instagram. Si bien dicha herramienta solo permitía darle un color diferente a la filmación, la realidad es que muchos de sus seguidores dudaron de la existencia del espectro. Por lo pronto, y tras casi un año del hecho, nadie pudo negar ni confirmar lo sucedido.

 

La radical decisión

Luego de mostrar el supuesto espíritu que apareció en su hogar, Poggi decidió irse a la casa de sus padres, guiado por el terrible terror que sintió ante el acontecimiento. "No me llamen que no voy a hablar con nadie ni ningún medio. Es posta. Necesito estar tranquilo", fue el escrito que puso en sus historias antes de abandonar la vivienda.

Posteriormente, también informó que en la casa familiar no había conexión eléctrica y agregó como prueba de ello un audio privado que le había enviado su hermano: "Somos la única casa sin luz. Esto no me cabe nada, mejor no vengas". Tras dicho mensaje, Diego cambió de rumbo y se dirigió a la casa de una amiga para pasar la noche.

Otras Noticias