enfermedades
"Empeoró": al borde de las lágrimas, Yanina Latorre preocupó con un angustiante anuncio
La panelista Yanina Latorre dio noticias sobre la situación clínica de un ser querido.En “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre dio a conocer información nueva sobre el estado de salud del esposo de Ana Rosenfeld. Marcelo Frydlewski sigue internado en Miami en estado crítico y se supo más al respecto.
“Empeoró. Los valores que tenían que bajar, subieron. Los que tenían que subir, bajaron. Hablo de las máquinas a las que está conectado, no entiendo mucho”, explicó Yanina Latorre. “El tema fue la neumonía. Él tuvo cáncer de pulmón. Tuvo un COVID tranquilo al principio”, agregó la panelista del programa.
“De hecho, Ana no tuvo síntomas y, vuelvo a decir, se enteraron cuando estaban por volver a Buenos Aires, como el que se va a hisopar para subir al avión. Es un tipo jovial, sano, fuera de que tuvo cáncer de pulmón no es un tipo que fume, tome alcohol o haga excesos. Los conozco un montón. Estuve ahora en Miami con ellos. Todavía no lo puedo creer”, relató Yanina Latorre.
Qué más se supo sobre su estado
“Está enchufado a estas máquinas y ahora, literalmente, es un milagro. Ellos empezaron a averiguar cómo hacer en el caso de que no salga nada bien, trasladar el cuerpo. Empezaron a llamar a la AMIA y todo lo que tiene que pasar. Porque ella está allá, tiene una hija acá, tiene a la otra allá. Es un síntoma muy delicado. Me da angustia”, continuó la periodista, triste con lo que ocurre.

En cuanto a Ana Rosenfeld, Latorre conversó con ella esta mañana. “No sé ya qué decirle. Le pregunto y me dice ‘sigo esperando el milagro’“, detalló. Los médicos, al parecer, no le dan ningún tipo de esperanza. “No te dan mucha información. Y cuando ella pregunta por demás le dicen “¿usted no entiende lo que es estado crítico y que está grave? es violento el tema”, mencionó.
Para concluir, hizo referencia a que Marcelo está dormido y no se debe enterar de nada. “Pero el calvario que debe estar pasando esa mujer. 24 horas sola, encerrada en un departamento. No quiere ver a nadie”, finalizó.