Tensión

"Escupieron fuego": la fuerte declaración que un participante le hizo a Paula Chaves en vivo

Paula Chaves quedó boquiabierta al escuchar lo que le reveló el joven.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 10:45

Desde que comenzó "Bake Off", los dramas y polémicas, han sido muchos. Desde participantes, hasta jurados, sin embargo, quien casi nunca forma parte es Paula Chaves, quien prefiere mantenerse al margen. Hasta anoche, que sorprendió a todo el público con un inesperado momento que vivió la famosa. 

Fue un participante el encargado de crear tensión en el estudio, Emiliano para ser más específicos. Y es que todo pasó cuando la conductora del reality, decidió acercarse hacia el joven, para preguntarle cómo iba y que era lo que estaba por realizar. Fue allí que Emiliano le reveló a Paula Chaves que estaba en pleno proceso de un negroni, coctel favorito de Damián Betular.

Y aunque todo parecía marchar bien, el joven miró a Paula y le realizó una fuerte confesión: "Te cuento algo, te doy la primicia, después lo escuchamos todos. Creo que me pasé de ginebra, yo le saqué un poquito". 

Todo surgió cuando Chaves le preguntó al participante si podía oler la mezcla que había realizado, pero cuando acercó el frasco hacia su nariz lanzó un sorpresivo gesto de sorpresa y dijo: "Uf", en referencia a lo fuerte que estaba el olor, así, Emiliano decidió contarle lo que le había ocurrido. 

De ese modo, Paula después de escuchar al concursante, le consultó si sería demasiado fuerte para tomarlo: "¿Pega?", a lo que el joven le respondió con humor: "Y bueno, nos divertiremos un rato". A modo de sorpresa, la modelo tapó su boca y luego, con un gesto de empoderamiento lanzó: "¿Querés sabor? Mi amor, para vos". 

Otro momento que surgió ahí, fue sobre las devoluciones de Betular, y es que Chaves le dijo a Emiliano, que era bastante difícil saber que opinaba el pastelero por todas las caras que realizaba a la hora de probar las creaciones de los participantes, a lo que el joven lo confirmó y le dijo que era indescifrable.

 

Memes

Hace unas horas, comenzó a circular una especie de meme con dos participantes de "Bake Off". Y es que todo ocurrió cuando un usuario de Twitter confesó :"Siempre me confundo a Gino y Gianluca", mientras acompañaba el mensaje con un meme donde ponía algo representativo de cada uno. Sin embargo, recibió una respuesta muy particular de otro internauta que le dijo: "Son los Mau y Ricky de 'Bake Off' ".

Otras Noticias