buenas noticias

"Hay días y días": recién anunciado su embarazo, Julieta Nair Calvo dio detalles sobre su estado

Julieta Nair Calvo habló con Ángel De Brito acerca de su futura familia.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 13:24

Julieta Nair Calvo visitó “Los Ángeles de la Mañana” y, en conversación con Ángel de Brito, compartió más detalles sobre su embarazo. Anoche, luego del ritmo de a tres, dio a conocer en vivo que abandonará “Showmatch: La Academia” debido a la feliz noticia.

“Ahora tengo ganas de vomitar, un poquito”, comenzó a relatar Julieta Nair Calvo, entre risas. La artista explicó que está “con un poco de náuseas”. “Hay días y días. Pero bueno, así estuve todos estos meses, igual yendo a ensayar”, comentó.

Cuando le consultaron a Julieta Nair Calvo sobre hace cuánto que espera al futuro o la futura bebé, dijo que cuando bailaron reggaeton, aparentemente, ya estaba en esa condición, pero todavía no lo sabía. Actualmente, está de tres meses y medio.

“Me enteré, más o menos, en la siguiente gala, que creo que fue la de canto. La que cantamos Spinetta, que fue re tranqui”, contó la actriz. “Además primeriza, todos los nervios”, le respondió De Brito. A lo que ella confirmó la situación. 

 

Cómo se manejó cuando guardaban el secreto

“La llevaste re bien. Porque siempre estabas contenta, siempre ibas con ganas al programa”, le señaló Ángel. “Me pasaba un poco eso, que por ahí me sentía mal en casa, pero después iba ahí, o a ensayar, y me pongo pilas. Es como cuando te sentís mal y vas a hacer función y en el escenario se te pasa todo y después te vuelve”, definió Julieta.

“Aparte a mí me gusta mucho trabajar. Entonces, realmente, iba con muchas ganas. Pero también con esto del cuidado, la obstetra me decía ‘che, fijate, no te podés caer, no puede haber golpes bruscos’. Yo, al principio, no les había dicho nada a los chicos, a Gonza y Hernán”, informó Calvo. Incluso, Hernán le sugería trucos que eran demasiado arriesgados y ella usaba como excusa que le daban vértigo.

Otras Noticias