Insólito episodio

“¿Iba a la primaria conmigo?”: Guido Kaczka recibió una increíble denuncia en Bienvenidos a Bordo

Guido Kaczka quedó evidenciado en pleno programa y causó las carcajadas de todos en el estudio.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 21:50

Se vivió un momento increíble en “Bienvenidos a Bordo”, el exitoso ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka todas las noches por la pantalla de El Trece. Todo comenzó cuando el conductor presentó a Martina, una joven que se anotó para cantar en el ciclo de entretenimiento. Al entrar al estudio, la participante lanzó: “Traigo una denuncia desde mi casa: mi tío dijo que le afanaste los rambos (juguetes) en el colegio Jorge Newbery”.

Ante esta apreciación, el presentador indagó: “¿Iba a la primaria conmigo tu tío? En el Jorge Newbery, en Nazca y San Blas”. Lejos de dejar la anécdota ahí, Martina agregó que la madre de su tío era la maestra de Guido Kaczka. “María Elena, la de matemática”, le reveló la concursante. Muy sorprendido, el dueño de Kuarzo señaló: “Sí, me acuerdo y yo le afané los rambos, pero yo tenía un Rambo, tenía los cuchillitos y todo”. Allí, la joven aprovechó e hizo una desopilante acotación: “Ahora está esperando que le traigas un canje de Rambo”.

Guido Kaczka, muy seguro de que la joven estaba equivocada, expresó: “No, pero que venga acá, porque el Rambo era mío, que venga a charlarlo a este tema. Mi mamá me compró un Rambo a mí. ¿Cómo le voy a robar su Rambo? ¿Tu tío cómo se llama?”. Ante esta consulta, la concursante reveló: “Martín Bercudez”, a lo que el actor manifestó: “Bueno, decile que haga la denuncia formal”. Del mismo modo, el presentador agregó, entre risas: “Eso debe haber sido en tercer grado o cuarto grado. Lo que pasa es que yo le sacaba cosas de chiquito a la gente. ¡No, mentira!”

 

El conductor se emocionó hasta las lágrimas

En la edición de ayer, en “Bienvenidos a Bordo”, el famoso conductor se conmovió con la historia de vida de Manuel Valdés, un jubilado de 82 años que fue a concursar en el programa. Al consultarle cómo estaba integrada su familia, el abuelo comentó: “En este momento mi señora, Norma, y yo tuvimos dos hijas, una falleció de cáncer hace cinco años, y dos nietos”. Igualmente, Manuel añadió entre lágrimas: “Norma tiene 18 años menos que yo. Gracias a que somos muy creyentes, asumimos lo de mi hija, qué triste”.

 

Otras Noticias