victorias

Inesperado: Marcelo Tinelli redobló la apuesta y le quitó una anhelada figura a Telefe

El conductor de "Showmatch: La Academia" ganó una batalla contra el canal de las pelotitas.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 09:17

Parece ser que la noche del lunes, en esta oportunidad, fue favorable para “Showmatch: La Academia”. El programa de Marcelo Tinelli logró obtener a una personalidad muy importante para el público, que rechazó a Telefe.

El show del presidente de San Lorenzo de Almagro, según informó Rating Lucca en su cuenta de Twitter, generó una preferencia por parte de Rocío Igarzábal, dado que “le dijo que no a ‘Masterchef Argentina’ para sumarse a ‘Showmatch: La Academia’”

A pesar de la nueva integrante del ciclo de El Trece, el canal de las pelotitas logró ganar la batalla del rating una vez más. Pero Marcelo se encuentra cada vez más cerca. En esta oportunidad, la diferencia fue solo de cuatro puntos con su contrincante. Mientras que el programa de pastelería llegó a un pico de 14,8 puntos, Tinelli logró 9,9. 

 

A qué se debe la incorporación de Igarzábal

Luego del ritmo de trío que presentaron anoche en la pista Julieta Nair Calvo, Gonzalo Gerber y Rocío Igarzábal, hubo un anuncio muy importante. Resulta que Calvo tendrá que renunciar al certámen, pero el motivo es muy positivo: al parecer, la artista está embarazada

“Tengo que dejar el certamen por otro proyecto, que quizá sea el proyecto de mi vida. Hace mucho estoy esperándolo. Se viene un mini o una mini Juli. Estoy inmensamente feliz y muy agradecida de haber pasado por acá, que hace muchos años lo tenía pendiente”, expresó, emocionada. 

Julieta Nair Calvo anunció que está embarazada y abandona "Showmatch: La Academia".

Fue a raíz de esto que Marcelo Tinelli anunció que Rocío será quien tomará su lugar en el concurso. Cuando llegó el momento de las devoluciones, Jimena Barón le dijo unas palabras: “Rochi, sos una persona y artista hermosa, ¡pero no me dijiste en el chat de Casi Ángeles que te quedabas!”. Ambas rieron e Igarzábal le avisó que sí hizo el comentario, pero al parecer Jimena lo pasó por alto.

Otras Noticias