Amor al aire

Inesperado: a una semana de su estreno, se confirmó un nuevo romance en el elenco de "La 1-5/18"

"La 1-5/18" es la nueva ficción argentina producida por Adrián Suar para El Trece.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:24

Siempre que un nuevo programa, serie, novela, reality, o lo que sea, llega a la televisión argentina, siempre, pero siempre, nace una relación. Ahora que se estrenó "La 1-5/18" le llegó la hora y de hecho, con tan poco tiempo, el romance fue hasta confirmado hoy en vivo

Se trata del actor paraguayo Nicolás García Hume, quien interpreta el papel de un narco, esposo de una buena mujer, en la nueva novela, el famoso inició una relación amorosa con la actriz Jazmín Stuart. La noticia se dio a conocer en "Los Ángeles de la Mañana", cuando anunciaron un nuevo romance de "La 1-5/18". 

Para sorpresa de todos, se trataba de Nico, con Stuart, quien hace mucho no es nombrada en los medios. Todo comenzó cuando Ángel de Brito lanzó: "Está saliendo con. ¿Maite", mientras le daba el lugar a la panelista que había conseguido la primicia del nuevo amor de "La 1-5/18". 

Fue allí que Peñoñori dijo: "Con Nicolás García Hume. Figura de 'La Uno' ". A lo que el conductor le respondió: "el paraguayo", mientras hacia referencia al actor, así, Maite afirmaba con la cabeza y decía: "El paraguayo, que la rompió también en el reino". 

Fue entonces, que la panelista procedió a contar cómo fue que se conoció la noticia del romance: "Jazmín, en cuanto una fan se le acercó para pedirle una foto, se escabulló porque no quería que la vieran, pero él si se sacó la foto muy amablemente. Pero estaban en modo pareja. Los dos solos, no había grupo, no había nada". 

De ese modo, Mariana Brey le consultó si la pareja se había besado enfrente de la fan, que había confirmado la noticia, pero Maite dijo que no: "En público no, si se abrazaron y estaban acarameladitos". 

Así, oficialmente nace una nueva pareja en la serie del Trece, que poco a poco, disminuye su público, mientras su rating cae de una manera abismal.

 

Terapia Alternativa

Mientras Nico García disfruta de su éxito en "La 1-5/18", Jazmín Stuart también está feliz por el gran apoyo y recibimiento que tuvo la serie de Star+, "Terapia Alternativa", donde trabaja la China Suárez con Vicuña. Y Stuart es una de las directoras de la serie que la rompe en la plataforma.

Otras Noticias