Redes sociales

La determinante decisión que tomó la China Suárez luego del escándalo entre Vicuña y Luciana

La China Suárez se habría propuesto renovar gran parte de su vida.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 21:05

Como ya es sabido, últimamente la China Suárez ha estado en la boca de muchos debido a los múltiples revuelos que, directa e indirectamente, ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la modelo expuso el radical cambio de look que se hizo tras la ruptura con Benjamín Vicuña y, como era de esperarse, más de uno quedó en shock.

Tal como se puede observar en su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez se desprendió del rubio que, durante mucho tiempo, la representó. Ahora, la también actriz tiñó su cabello de castaño oscuro y se cortó las puntas. En vista de tal eventualidad, sus fanáticos aseguran que la cantante se vería mucho mejor así, pues el tono en cuestión resaltaría mucho más el color de sus ojos.

Especulan que la modelo está feliz con su nueva vida en España.

Sea cual sea el caso, al que sería el nuevo novio de la China Suárez parecería encantarle la decisión que tomó. Cabe resaltar que, recientemente, el periodista Juan Etchegoyen dejó entredicho que la modelo estaría en un romance con Javier de Miguel y este parece estar “enganchadísimo con ella”, pero todavía no querrían blanquear la relación por lo ocurrido con Vicuña.

Dicen que a la influencer no le habría afectado en lo absoluto la separación con Vicuña.

 

Sobre la nueva realidad de Benjamín

Mientras la China Suárez disfruta de su nueva vida en España, todo parece indicar que Vicuña está deprimido en la Argentina. Para ser exactos, durante la más reciente emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre dijo lo siguiente: "Vicuña está muy deprimido, está caiducho. Hablé con gente del entorno. Me parece que ahí la que lleva las armas es la China. Ella está muy bien".

Por su parte, la reconocida panelista de El Trece apuntó: “El jueves Vicuña viaja a España a recibir un premio y tiene pautado ir a ver a sus hijos". Sin embargo, la expareja de Pampita no ha hablado al respecto.

Otras Noticias