Fuerte
"Le van a dar un tiro en la cabeza": el tenso momento que se vivió en vivo durante Flor de Equipo
Desde la producción de "Flor de Equipo" se contactaron con una testigo.Los momentos tensos en los programas de televisión, existen. Son pocos, los que ocurren sin avisar o en vivo, pero cuando pasan, son los más escalofriantes que se pueda sentir. Tal como ocurrió hace tan solo unos minutos en vivo, mientras transcurría "Flor de Equipo".
Todo ocurrió cuando dos de los movileros del show, se encontraban con Olga, la madre de Iara, una adolescente desaparecida, mientras que el otro estaba con una vecina del barrio, quien acusaba a la madre. Claro que las dos al estar en vivo, en el mismo programa, por el auricular, podían escuchar lo que decía la otra. Fue en ese momento que todo se tornó oscuro en "Flor de Equipo".
Y es que según se dice, la tía de la joven habría vendido a Iara para una red de trata, mientras que la madre dice no saber nada de eso y no estar involucrada. Sin embargo, mientras transcurría el programa, Alejandra, una vecina, se acercó hasta el móvil de "Flor de Equipo". Fue aquí que la mujer aseguraba que la madre sabía y que de hecho, tenía que ver en todo el problema.
Mientras Olga escuchaba, la insultaba del otro lado y la trataba de mentirosa, de ese modo, Alejandra lanzó: "Yo no defiendo a nadie, digo la verdad. El padre tendría que declarar y decir su versión también. Pobre, no puede porque está preso". Y ya para ese momento la tensión en el programa comenzó a aumentar, porque Olga no se quedó callada.
"Estoy declarando todos los días, todos los días. Estoy viviendo acá en la fiscalía, en la puerta de la fiscalía, ahora. Todos los días estoy declarando", relataba la madre de la adolescente, mientras su vecina le decía que no tenía nada que ver, pero Olga no se quedó callada y siguió: "Tengo a mi hija de diez años amenazada, que se calle la boca porque sino le van a dar un tiro en la cabeza. ¿Te pensás que estoy mintiendo?".
Pero por su parte, Alejandra tampoco se calló y dijo frente a cámara: "Lo único que yo le pido es que traten de investigar a la señora también y que le hagan una cámara gesell a la nena". Enfurecida ante el pedido de su vecina, la madre Iara se indignó y a los gritos dijo: "Pero a mi me están investigando desde el primer día. ¿Qué me estas diciendo? Ya no se que más quieren investigar, hasta el color de calzón que uso. Todos los días me están investigando".
Calmar las cosas
Luego de ese fuerte cruce entre las mujeres, uno de los panelistas del programa intentó calmar la situación mientras leía los documentos de la causa y le daba la razón a Olga, la madre de Iara. Mientras que Florencia Peña, apoyaba a su compañero para calmar a las mujeres y que no siguiera el drama.