Tiemblan las redes

“Me escribió”: Ángel de Brito expuso a la mujer de Horacio Cabak con esta contundente revelación

Luego de una pregunta que le hicieron por Instagram, Ángel de Brito esclareció toda la situación.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 19:31

Como ya es sabido, últimamente Ángel de Brito ha estado en la boca de muchos debido a las múltiples confesiones que, directa e indirectamente, ha hecho mediante sus redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión se refirió a lo ocurrido con Verónica Soldato luego del escándalo que se generó por todo lo que él expuso en “Los Ángel de la Mañana”.

Para ser exactos, el periodista de espectáculos armó una sección de preguntas rápidas en su Instagram y un usuario aprovechó la ocasión para consultarle lo siguiente: “¿Por qué la mujer de Cabak niega todo?”. Lejos de omitir el tema en cuestión, Ángel de Brito contestó: “A mí me escribió para decirme que jamás negaría lo que me contó”.

Pero ¿a qué se refería el usuario en cuestión? A los múltiples dichos que se hicieron contra Horacio Cabak hace menos de cinco meses. Aunque Ángel de Brito habló sobre la situación sin ningún tipo de temor, este no podría revelar ni decir mucho más al respecto, por el bozal legal que el expanelista de “Polémica en el Bar” interpuso contra los medios.

En otro sentido, antes de que Ángel hiciese tal confesión, el abogado de Rocío Oliva se presentó en el estudio de “Intrusos” y subrayó que su representada habría perdido la demanda que interpuso contra Verónica. En concreto, la exmujer de Diego Maradona quería que Verónica pagara por las especulaciones que, indirectamente, hizo en su contra. Sin embargo, Soldato lo negó todo y la Justicia accionó a su favor.

 

Otras confesiones

En la ya referida dinámica que De Brito hizo a través de las historias de Instagram, este se posicionó a favor de Mica Viciconte, pues deploró la manera en la que Nicole Neumann ha accionado en su contra desde que oficializó su relación con Fabián Cubero.

Otras Noticias