Muy cerca

“Me gusta para 2022”: Marcela Tauro podría ser la nueva figura de un importante proyecto

La famosa periodista de espectáculos estaría a punto de desembarcar en una nueva señal.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 20:57

Desde hace varios años, Marcela Tauro es una de las estrellas de América TV, señal en la que mostró su profesionalismo y trabajó en varios programas. “Indomables”, “Intrusos en el Espectáculo”, “Los Intocables en el Espectáculo”, “Fantino a la Tarde”, fueron algunos de los ciclos en donde participó la periodista. Sin embargo, todo indicaría que la célebre panelista tendría en vista otros horizontes televisivos.

Los rumores sobre el éxodo de Marcela Tauro de América TV los generó el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito, en su cuenta de Instagram. El periodista sorprendió a todos cuando le respondió a una seguidora de la red social anteriormente mencionada, la cual le consultó a De Brito sobre la panelista de “Polémica en el Bar”. “¿Para cuándo Marcela Tauro en LAM?”, preguntó la cibernauta. Para sorpresa de muchos, el jurado de “Showmatch. La Academia” lanzó: “Me gusta para 2022”.

Ángel sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

 

El enojo de la periodista

En la edición de este lunes en “Polémica en el Bar”, Marcela Tauro mostró todo su enojo, luego de que revelaran un informe en donde aparecía una mujer pidiéndole al presidente de la Argentina, Alberto Fernández, un plan social. En las imágenes se puede observar que la joven le expresa a Fernández lo siguiente: “Sé que no es el momento ni nada por el estilo, yo traté de cobrar el IFE, pero por el tema de que me faltaba el documento, no pude. Me dijeron que supuestamente lo iban a dar en octubre. Quisiera saber si va a ser para los que ya están anotados o no”. Ante estas palabras, el mandatario le indicó: “Estamos tratando de buscar algo nuevo y ahí te vas a poder inscribir, no es para los que ya están inscriptos. Estate atenta”.

Luego de ver este informe, en la famosa mesa de café se generaron muchas opiniones. Uno de los primeros en alzar su voz fue Chiche Gelblung, quien manifestó: “Deprimente que esté con el celular en la mano y pidiendo un IFE”. En contraposición, Mercedes Ninci opinó: “Lo loco en este país es que la gente en vez de pedir trabajo en blanco en una fábrica, en un comercio o donde sea, pide un subsidio. La señora debe estar en una situación desesperante, pero esto es cultural porque ya estamos acostumbrados a que se den siempre subsidios”. Totalmente en desacuerdo con esta apreciación, la expanelista de “Intrusos” manifestó tajante: “Disculpame, pero sí es cultural. Yo si tengo un bebé y siendo una chica joven, ¡andá a trabajar, flaca!”

Otras Noticias