Sin vueltas

“Me vi muy colapsada”: Ángela Leiva fue lapidaria al hablar sobre su salida de Showmatch

La famosa artista le brindó una entrevista al ciclo radial de Pablo Montagna.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 00:42

La salida de Ángela Leiva del reality que conduce Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia”, trajo consigo cientos de conjeturas y a más de uno no le cayó para nada bien. En la reciente entrevista que brindó la cantante al ciclo “Pasa Montagna”, que conduce Pablo Montagna por Radio Rivadavia, habló largo y tendido sobre estas habladurías. “Me han hecho planteos como que era un programa importante y claro que lo es, por eso lo di todo y tomé la decisión de irme porque no rendía, no servía”, comentó la compositora.

Igualmente, la intérprete de “Amiga Traidora” agregó: “Siempre respeté muchísimo el programa, soñé con estar ahí y estando ahí me sentí muy cansada, a desventaja de mis compañeros”. Asimismo, añadió: “Fui muy clara cuando tomé la decisión de irme y dije que fue un tema de salud, estaba muy estresada porque estaba haciendo las dos cosas a la vez y estaba retomando los shows en vivo. Me vi muy colapsada, dormía muy poco, tres horas por día nada más. Y llegó un momento en el que dejó de ser divertido, no podía hacer las tres cosas a la vez”.

Del mismo modo la flamante actriz de “La 1-5/18”, confesó que su paso por el “Cantando 2020” fue completamente diferente. “Me moví como pez en el agua, porque tenía otra exigencia y soy cantante, otra cosa es bailar, poner el cuerpo y hacer cosas que nunca hiciste en tu vida”, indicó la artista. “Agradezco inmensamente la oportunidad que me dieron, pero dije: bueno hasta acá ¿por qué está mal tomar decisiones? Si tengo la oportunidad como artista y figura de este país a decidir y decir que no”, manifestó Ángela.

 

Ángela habló sobre los rumores que la vinculan con Lamothe

Desde que comenzó la filmación de la nueva tira de Polka, “La 1-5/18” a Leiva la vincularon con Esteban Lamothe, uno de los protagonistas de la tira. Al referirse a este tema, la actriz reveló: “Con Esteban nos reímos mucho de esto, hablamos siempre del tema y este fin de semana salimos todos. Él es un divino, un gran compañero, no tengo quejas para con él y encima es divertido. Jodemos con la pseudo relación que nunca existió”.

Ángela y Esteban se muestran muy compinches en las redes sociales.

Otras Noticias