SORPRESA TOTAL

Momento de máxima tensión en "Doctor Milagro": la confesión de una actriz que lo cambiaría todo

"Doctor Milagro" está en un momento crítico en donde hay muchas aristas por descubrir.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 18:30

Actualmente, "Doctor Milagro" se encuentra en un punto de máxima tensión en su trama. Lo cierto es que el programa ya transita su recta final, por lo que hay muchos conflictos que se deben resolver con rapidez para no dejar problemáticas abiertas a la hora de finalizar la telenovela.

En el capítulo que se emitió anoche, se puede ver que los protagonistas de la telenovela turca asistieron a una fiesta de disfraces muy especial y lujosa, pero hubo una marcada ausencia que generó desesperación: Nazli fue boicoteada y quedó encerrada en el ascensor de camino a la celebración. Fue entonces cuando comenzó la serie de eventos que marcarían uno de los momentos más tensos de "Doctor Milagro".

Ezo se encuentra desesperada por recuperar la amistad de Ali.

En este escenario, el papel de Ezo, la joven que sufre de bipolaridad y que se volvió íntima amiga de Ali, se volvió fundamental, en medio del escándalo generado por las fuertes declaraciones de la protagonista y el momento crucial que se vive en la telenovela para definir la relación entre Ali, Nazli y ella.

"Si no hubiera interpretado al personaje de Ezo, definitivamente me habría quedado en mi mente", expresó la actriz en una entrevista con Fox Turquía, el canal que tiene los derechos de la tira. Al parecer, la actriz esperaba hace tiempo esta oportunidad y se compenetró muchísimo con su rol, por lo que le pone mucho de sus características personales al papel.

Ezgi es una de las actrices más codiciadas de Turquía por su gran talento a la hora de interpretar.

 

Contradicciones y complicaciones: un desafío actoral

La actriz tuvo un proceso de investigación para poder comprender a la perfección cómo interpretar este papel.

En esta misma entrevista, Ezgi Asaroglu fue consultada por el desafío más complejo a la hora de llevar a cabo su rol y su respuesta fue muy profunda. "Los complejos sentimientos y pensamientos que cada persona tiene en su interior solo fluyen de manera más violenta, irregular y rápida en Ezo. Si bien el hecho de que veamos esto directamente en acción lo hace impredecible, también me parece bastante humano. Sobre todo, prefiero interpretar a diferentes personajes, lo disfruto. Ezo, por otro lado, es un personaje divertido para jugar con capas de colores como si contuviera muchos personajes diferentes", aseguró.

Otras Noticias