El Trece

“No me gustó”: la producción de 100 Argentinos Dicen expuso a Darío Barassi y estalló la tensión

Darío Barassi nunca imaginó que mostrarían tal retrato en pleno programa.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 21:54

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha estado en la boca de muchos debido a los múltiples acontecimientos que ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el conductor de televisión realizó un contundente reclamo al aire y el equipo de producción de “100 Argentinos Dicen” expuso lo peor.

Para ser exactos, todo pasó durante la emisión del ya referido programa, cuando el actor se puso a conversar con una de las concursantes sobre su blazer y, de un momento a otro, le pidió a su vestuarista que le diseñara atuendos más tractivos para exhibir en el espacio. Luego de dicha petición, Darío Barassi miró a Luli (una de las productoras del ciclo) y apuntó: “No me gustó para nada la historia que subiste hoy mientras yo me estaba cambiando”.

Como si lo antes mencionado fura poco, el también abogado agregó: “No salgo favorecido. Aparte, se me notan los sabés que”. Para evidenciar las declaraciones de Darío Barassi en pantalla, el equipo de producción reprodujo el video que Luli colgó en su cuenta oficial de Instagram y, como era de esperarse, todo el estudio se burló del conductor de televisión por la forma en la que sale en tal grabación.

 

Sobre el cambio de horario

Aunque muchos concluyeron que Barassi se sentiría incómodo con el nuevo horario que El Trece le asignó a su ciclo, ocurrió todo lo contrario. El humorista parece haberse adaptado a la perfección, aunque ha tenido que compartir parte de su personal con “Match Game”, ciclo que, por cierto, conduce Soy Rada.

El que sí estaría muy molesto con el cambio de horario que le hicieron a su ciclo sería Marcelo Tinelli, por la cantidad de desplantes que le habría hecho la directiva de El Trece en lo que va de año.

Otras Noticias