Tiembla El Trece

“No podías ni abrir la boca”: Evelyn Von Brocke destrozó al equipo de producción de Marcelo Tinelli

La panelista de "Intrusos" habló sobre la salida de Flor Vigna del reality que conduce Marcelo Tinelli.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 18:33

Luego de que Flor Vigna renunciara a “Showmatch: La Academia”, el equipo de “Intrusos” analizó la situación. Sí, durante la más reciente emisión del ya referido programa, Evelyn Von Brocke concluyó que los que trabajan en la producción del ciclo que conduce Marcelo Tinelli habrían sido los responsables de que tanta gente decidiera marcharse del certamen.

Para ser exactos, Evelyn criticó al equipo de producción del periodista deportivo con estas palabras: “¿Quién está fallando en este momento? ¿Quién convence a que una persona se quede en un programa de televisión? Falla la producción”. Como si lo antes mencionado fuera poco, la panelista de “Intrusos” dedujo lo que podría o no haber pasado dentro del ciclo de Marcelo Tinelli: “Indudablemente hay una incomunicación, una soberbia o un ego en disputa que no logran que los participantes se queden”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Evelyn apuntó: “Un buen productor te dice: ‘Te tenés que quedar, firmaste un contrato hasta fin de año, así que te tenés que quedar’”. Sin embargo, Virginia Gallardo no estuvo de acuerdo con la opinión de su compañera y refutó: “Vos no podés obligar a nadie”. Lejos de evadir tal respuesta, Von Brocke ejemplificó la manera en la que la producción de los programas de Marcelo Tinelli habrían accionado en el pasado: “¿Querés que te cuente cómo era en mi época? No podías ni abrir la boca”.

Por último, pero no menos importante, Evelyn concluyó: “Yo no pensaba hacer muchos programas y me dijeron que lo tenía que hacer sí o sí. Por eso digo: es evidente que hay un quiebre, algo cambió, no es lo de antes”. Sea cual sea el caso, Tinelli no ha hablado al respecto.

 

Otro cambio de horario

Cuando se estrenó la nueva tira de Adrián Suar, El Trece corrió el horario del programa de Marcelo y, ahora, una semana después, volvieron a rotarlo. Sí, “Showmatch: La Academia” ya no se emite a las 23, sino que ahora sale a las 23:15 horas y los de “Intrusos” concluyen que esa situación habría molestado al conductor de televisión.

Otras Noticias