ESCÁNDALO

"Odian a los pobres": Juliana Paes de Dulce Ambición, envuelta en la más fuerte polémica

Juliana Paes se vio involucrada en un escándalo relacionado a la política.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 16:15

Hay muchas figuras del mundo del espectáculo que prefieren mantener una posición neutral en cuanto a los temas que involucran a la sociedad, ya que no quieren dejar de simpatizar al público por sus ideologías. Sin embargo, aunque Juliana Paes intentó esto en repetidas ocasiones, terminó por revelar cuál era su postura política y generó gran indignación.

En varias entrevistas, la protagonista de "Dulce Ambición" aseguró que tiene "aversión" por la política, pero que le gustaría ver, en su país, la apertura de una tercera vía política con nuevos ideales, pero siempre y cuando no tenga "nada que ver con la izquierda y sus delirios comunistas". En su momento, estas declaraciones dejaron marcada a Juliana Paes y ahora, cada vez que hace alguna aparición pública, le llega una bombardeada de críticas.

Este fin de semana, Juliana Paes asistió como invitada al programa "Show dos Famosos" y formó parte del jurado. Sin embargo, mientras en el piso de televisión reinaba la diversión y un clima de profesionalismo, las redes sociales ardían en un clima sumamente crítico hacia la actriz, tanto así que incluso se le hizo una fuerte acusación.

Así como la actriz tiene mucha gente en su contra, también cuenta con un fiel club de fans.

"En la televisión hay una reunión de los que odian a los pobres", escribió un internauta bastante indignado, a lo que le siguieron otros tweets con descargos similares. "Juliana Paes y Luciano Huck en el mismo escenario. Los delirios capitalistas están en marcha", "El brasilero no tiene paz cuando se sienta en frente de la televisión", "Cuál será el pobre que le molesta ahora a Juliana Paes", fueron algunos de los mensajes que se viralizaron en las redes.

 

Un presente diferente

El año de cuarentena fue muy difícil para Juliana, ya que atravesó varios problemas de salud mental.

Luego de haber finalizado las grabaciones de "Dulce Ambición", Juliana Paes dejó de lado su faceta como actriz y decidió dedicarse a otras áreas del arte y resaltar su talento en otros aspectos. Es así como la mediática quedó ligada al mundo del espectáculo y el modelaje, además de hacer una gran presencia en las redes sociales.

Otras Noticias