PREOCUPADA

Patricia Sosa se refirió a la salud de Oscar Mediavilla tras su riesgosa operación

Patricia Sosa se sinceró al dar detalles sobre el estado de su marido.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 23:39

Patricia Sosa visitó este martes "Los Mammones" como parte de los artistas que deleitaron al público con el especial folclórico y, al ser presentada, Jey Mammón le consultó sobre la salud de Oscar Mediavilla. Sin filtro, ella lo mandó al frente y le dejó un mensaje frente a las cámaras.

La reconocida cantante se animó a develar cómo evoluciona el músico tras someterse a una riesgosa cirugía por problemas cardiológicos. "¿Cómo está Oscar? Contale a la gente, por favor", le dijo Jey y Patricia Sosa admitió: "Mandémosle un beso a Oscar de acá. Está bien, nos está mirando. Le pusieron dos stents, lo operaron ayer y hoy ya le dieron el alta, ya está en casa".

"¿Y vos ya no lo aguantás más?", bromeó el conductor de América TV, a lo que Patricia Sosa contestó muy sincera: "Está en casa bien cuidado. Oscar, hacé caso. Decile que haga caso", le pidió ayuda. "Escuchá, Oscar, hacele caso a Patricia Sosa", repitió él.

Luego, la cantante reiteró la pícara reprimenda para Mediavilla por su actitud al llegar a su hogar: "Hacé caso, no subas y bajes la escalera así porque se te da la gana, no". Muy divertido, Mammón le siguió la corriente y acotó: "Por eso no viniste hoy, porque no podés bajar y subir la escalera. Portate bien".

"Yo ya voy, ya voy para casa y comemos", prometió la cantautora argentina y el animador tuvo un gesto muy empático con el guitarrista: "Ayer nos mandamos mensaje. Este aplauso es para Oscar Mediavilla".

 

Detalles de su salud

Oscar fue internado de urgencia el domingo pasado por la noche con una angina de pecho: “Sentía una presión muy fuerte en el pecho, y me asusté mucho porque yo alguna vez tuve una cuestión de estas", comentó en una entrevista y fue entonces que fue directo a la Fundación Favaloro.

Otras Noticias